La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Sheila, profesor particular de idiomas en L' hospitalet de llobregat

Hola soy Sheila . Tengo mucha experiencia en este sector. soy técnica de educación infantil y este año finalizo los estudios universitarios de maestro de educación infantil. He trabajado en diferentes centros durante el verano además de hacer de canguro de tarde de noche en época escolar, etc. También durante el invierno he trabajado dando clases particulares a niños de primaria y de la ESO.

Para acceder a la disponibilidad de Sheila, debes ser usuario, es gratuito 😀

Sheila no ha indicado sus tarifas.

📖Cursos propuestos
Inglés
Español
🏆Experiencia
Imparto clases desde hace más de 2 años.
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Otro
No fumador

Sin foto
Sheila
Profesor
L' Hospitalet De Llobregat
Contacto