Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cursos propuestos :
Inglés, Español, Chino

Isaac, profesor particular de idiomas en Murcia

Los plus de Isaac

Presentación

Imparto clases online hasta el nivel B2 (HSK 4). La ventaja de las clases online es que el precio es menor que una clase presencial y la flexibilidad de horarios y facilidad para dar clases (especialmente si trabajas) es mayor.

Por lo demás, el aprovechamiento del tiempo y la clase son estupendos (son clases individuales y el ritmo de avance se ajusta a cada alumno). En estos momentos estoy dando clases a varios alumnos desde el nivel HSK 1 al HSK 4 y están encantados con esta modalidad.

Tengo experiencia preparando a alumnos con éxito para presentarse a los exámenes oficiales del Instituto Confucio. Más de 80 alumnos avalan los buenos resultados estudiando, ya sea en clases con varios alumnos o personales. Siempre en continuo desarrollo de nuevas metodologías didácticas que faciliten la absorción de este apasionante idioma. También, haber vivido en China hace que la cultura sea una parte fundamental de las clases para no sólo entender el idioma, sino también la mentalidad china.

Si quieres probar una clase sin compromiso, contacta conmigo.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Inglés
Español
Chino
Experiencia Soy profesor, es mi profesión

Recomendaciones

Isaac puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Isaac
39 años
Isaac, profesor particular idiomas en Murcia

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Isaac, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

¡Aprende MEJOR y MÁS RÁPIDO! ¡Prueba y compara! Contenidos de calidad y metodologías modernas (pizarra electrónica, aplicaciones móviles, ...) . Experiencia enseñando en todos los niveles y todas las edades. ¡Haz que tu dinero cuente!

Para niños y adultos. Experiencia en presentar alumnos con éxito a los exámenes oficiales del Instituto Confucio. Con plan de estudio personalizado para que saques el mayor rendimiento en el menor tiempo. Clases prácticas, amenas y con una excelente relación calidad-precio.

Las metodologías didácticas más novedosas para estudiar chino: aprendizaje nemotécnico de caracteres, aplicaciones informáticas personalizadas para el aprendizaje de vocabulario y caracteres chinos, énfasis en la comprensión auditiva y capacidad de comunicación desde el primer día, enfoque profesional al mundo comercial y los exámenes oficiales del Instituto Confucio.

Precio: a convenir