La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Daniela, profesor particular de música en Coslada

Con recomendación

Profesora de canto, piano nivel básico y solfeo

Cursos propuestos
Solfeo
Piano
Canto
Experiencia
Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
Idiomas hablados
Portugués (fluido)
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
1 recomendación verificada

Sueldo deseado
10,00 €
a la hora

Daniela puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Daniela R.
Daniela es una chica excelente, aparte de gran persona es demasiado trabajadora. Trabajo conmigo en casa haciendo labores domésticas y cuidando de mi hijo, le daba clases de música y de inglés, es demasiado cuidadosa con cada detalle en casa, puntual, muy responsable y amable, no dudo que será la persona que todos quieren en su hogar, lastimosamente tuve que cambiar de cuidad por mi trabajo y no pudo continuar conmigo, pero le deseo siempre lo mejor en su vida. La recomiendo al 1000% Éxitos Daniela
Daniela
Profesor
Coslada
Conectado ayer
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Daniela, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
1 recomendación verificada

Tarifas

Sueldo deseado
10,00 €
a la hora