Busco
en
Buscar
Última conexión hace 19 horas
@
Contacto
Cursos propuestos :
Solfeo, Piano, Instrumento de cuerda

Celia, profesor particular de música en Salamanca

Los plus de Celia

Presentación

Hola:
Me llamo Celia y soy una estudiante de 23 años de Salamanca. Comenzaré hablando de mi RECORRIDO ACADÉMICO. En la actualidad, estoy finalizando el sexto y último curso de un doble grado en la universidad de Salamanca.
Además, en el año 2017 obtuve el TÍTULO de ENSEÑANZAS PROFESIONALES en la especialidad de viola por el CONSERVATORIO Jacinto Guerrero de Toledo. Fueron diez años los que dediqué al estudio de la música (concretamente cuatro cursos de elemental y seis de profesional). De este modo, tengo conocimientos avanzados en solfeo, viola, piano e historia de la música.
Más tarde formé parte durante tres años (2017-2020) de la Joven Orquesta de Salamanca. Asimismo, he recibido clases de PIANO durante cuatro años, que este año continuaré. Finalmente, llevo inscrita cuatro años en la Escuela de Música “Santa Cecilia” en la especialidad de cello.
Por lo que respecta a los idiomas, tengo certificados por la Escuela de Idiomas de Salamanca un B1 en francés, un B2.1 en Italiano y un A2 en alemán. Este año me certificaré el inglés, pues me he inscrito en el B1.
OFREZCO IMPARTIR CLASES DE MÚSICA (tanto de SOLFEO O LENGUAJE MUSICAL COMO DE VIOLA Y PIANO) a personas que busquen obtener conocimientos básicos y medios de estas disciplinas, con independencia de su edad. Las clases serán adaptadas y personalizadas a los gustos, preferencias y objetivos de cada alumno.
En cuanto a la METODOLOGÍA que emplearé en las clases, esta tendrá como bases:
1. El empleo de un libro guía, que nos servirá como punto de partida. En él el alumno tendrá recogidos los conocimientos de su nivel y una serie de actividades con las que afianzará lo aprendido. Yo puedo poner a disposición del alumno los libros que tengo.
2. La alternancia de conocimientos prácticos y teóricos. De este modo, una parte de la clase estará dedicada al aprendizaje de las bases teóricas musicales. El resto de la misma irá enfocada a trabajar de manera práctica todo lo aprendido.
3. El dinamismo. Impartiendo estas clases, el objetivo fundamental que persigo es que el alumno reciba clases amenas así como que incorpore todo lo aprendido de la forma más natural posible.
Entre mis CUALIDADES, quiero indicar que soy una chica muy responsable, puntual, trabajadora, tranquila y paciente.
El PRECIO aproximado de mis clases es de 6, 50 euros la hora. No obstante, estoy abierta a negociaciones.
Por lo que respecta a mi DISPONIBILIDAD, esta es muy amplia. Puedo concretar horas tanto para días de diario como para fin de semana y tanto mañana como tarde.
Importante: debo señalar que las clases son presenciales y ME DESPLAZO AL DOMICILIO DEL ALUMNO. NO OBSTANTE, SI ESTE NO TIENE PIANO, LA CLASE PODRÁ SER IMPARTIDA EN MI DOMICILIO, pues yo tengo uno.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Solfeo
Piano
Instrumento de cuerda
Experiencia Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
Idiomas hablados Francés (leído, escrito, hablado)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Italiano (fluido)
Alemán (principiante)

Recomendaciones

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Álbum de fotos

Thumb 8c5d11843e

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Celia
23 años
Celia, profesor particular música en Salamanca

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Celia, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

6,50 €
a la hora
Sueldo deseado