Especialización en niños y personas adultas;
Postura;
La música que más te gusta;
Enseño solfeo básico, algo de cultura musical básica ( estilos, un poco de historia de la música).
Aprende desde cero;
Todos pueden;
Toca tus canciones favoritas;
La teoría sirve para apoyo y lo más importante son las ganas de conectar la pasión al tocar de piano.
Escalas, acordes, digitación, lectura de partituras con metodología práctica y funcional.
El solfeo es arte de medir y entonar la escritura musical.
Cantar: es muy importante saber imitar lo que se escucha con la voz, y poder demostrar la afinación, entonación y pulso. Eso se puede aprender con el trabajo y la repetición constantes!
Escuchar: para un músico es fundamental saber apreciar la música, distringuir el sonido de los diferentes instrumentos, reconocer las notas musicales y los distintos ritmos.
Tocar: es lo más divertido y motivador.Y tocar, sobre todo, con más músicos, con compañeros de clase, que entienden tu esfuerzo y lo comparten, tocar en conciertos para la familia, amigos.
Aprender: después de hacer todo esto, hay que entender por qué se hace y conocer el funcionamiento de la teoria musical.
Cada alumno que dedica la música supera nuevos retos personales. Por ejemplo, aprender una partitura compleja. Y esto aporta una agradable sensación de autoestima. El niño adquiere una disciplina de hábitos vinculados a un ocio cultural. Ademas el alumno tiene la posibiladad de IDENTIFICAER POSIBLES TALENTOS personales .
La música también mejora la capacidad de atención y la memoria. Por tanto, esto también repercute de forma constructivaen los estudios. Asistir a clases de solfeo es una oportunidad para adquirir un aprendizaje a largo plazo en una actividad extraescolar que, en realidad , es una preparación para el futuro.
Sueldo deseado | 20,00 € a la hora |
Una hora semanal cuesta 20 euros, más de dos horas semanales cuestan 30 euros.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 20,00 € a la hora |
Una hora semanal cuesta 20 euros, más de dos horas semanales cuestan 30 euros.