Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cursos propuestos :
Solfeo, Piano, Canto, Percusión, Instrumento de viento

Angel, profesor particular de música en Murcia

Los plus de Angel

Presentación

Ángel
En el año 2001 comienza su carrera profesional en el Conservatorio Profesional de Música “Tomás de Torrejón y Velasco” (Albacete), adquiriendo el papel de trompeta solista en la Banda del Conservatorio durante sus estudios de grado medio, además de formar parte en la “Brass Band” y diferentes quintetos de viento metal del Conservatorio.
Durante su formación Profesional recibe clases de trompetistas como: Jose Antonio García, Juan Carlos Alandete, Luis Sánchez, Luis Miguel Royo, etc .
En 2006, obtiene el segundo premio en el “X Concurso Regional de Interpretación Musical” en el Conservatorio Profesional de Música “Pedro Aranaz” (Cuenca).
En 2010, comienza su andadura como profesor de trompeta en las Escuelas de Música de San Clemente y Honrubia (Cuenca), impartiendo además las asignaturas de Lenguaje Musical, Armonía, Coro, y Conjunto Instrumental.
En 2012 finaliza sus estudios Superiores en el Conservatorio Superior de Música “Salvador Seguí”, en Castellón de La Plana. Durante su formación recibe clases de profesores de prestigio como Vicent Cotanda, Ricardo Casañ, José Colomina y Vicent Campos.
Para ampliar su formación como intérprete, recibe clases magistrales de trompetistas como: Jereon Berwaerts, Bárbara Buttler, Rubén Marqués, Nicolás André, José María Ortí, Charles Geyer, James Watson, Anthony Plog, Luis Aquino, David Pastor, etc.
Durante los estudios Superiores asiste como trompeta primera y colaborador en la Orquesta Sinfónica del Vallés (OSV), en Barcelona, además de colaborar con diferentes bandas de Música, quintetos de viento metal, etc.
Amplía su formación asistiendo a seminarios y cursos orientados hacia la técnica e interpretación jazzístico/moderna, a cargo de profesores como: Jesús Santandreu, Toni Belenguer, Santi Navalón, Jordi Rodríguez, Albert Palau, Julio Fuster, Bertrand Kientz, Albert Sanz, Felip Santandreu, Josvi Muñoz, José A. Hernández, Francisco Blanco, etc.
En 2013 finaliza el Máster de Musicoterapia en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP), en Madrid, donde profundiza y crea el vínculo entre su formación musical y la Musicoterapia, lo cual le permite realizar sesiones terapéuticas en diferentes lugares de España.
En 2014, ofrece un nuevo Proyecto Musicoterapéutico dedicado al ámbito de la discapacidad, donde se abre camino, de la mano de la pedagoga y co-terapeuta Pilar Martínez Molina, con la I Jornada de Musicoterapia y Discapacidad – Villa de San Clemente, que cada año crece y se desarrolla con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los/as participantes.
Actualmente es miembro del “Taller de Músics” de Barcelona, donde perfecciona sus estudios jazzísticos de la mano del trompetista David Pastor.
En el terreno de la interpretación clásica, desde el año 2010 y en la actualidad, continúa como trompetista colaborador y sustituto en la “Orquestra Simfónica del Vallès” (Barcelona). Además amplia su experiencia laboral en este ámbito, en orquestas sinfónicas, como por ejemplo: “Philharmonie Salzburg Orchester”, Salzburgo (Austria), “Oh! Orchestra Sinfónica de Terrassa”, Barcelona.
En el terreno de música moderna/jazz, participa como trompetista en la “Original Jazz Orquestra” del Taller de Músics de Barcelona, y en otros proyectos musicales en los que se está embarcando.
En 2016 funda un nuevo proyecto musical con el nombre “Swing Clemente Jazz Music” en su población natal, donde cada verano lleva a cabo, junto con un equipo de profesionales, un seminario musical dedicado al perfeccionamiento interpretativo del Jazz y Música Moderna. Durante el verano, asiste además como Profesor de Trompeta y Director de la Big Band del “IV Campus Musical Villa de Munera” (Albacete).
En el ámbito musicoterapéutico, realiza la Formación en Musicoterapia Focal Obstétrica aplicada durante el embarazo – Método Mami Sounds de Musicoterapia Focal Obstétrica y Estimulación Prenatal Musical, impartido por el prestigioso musicoterapeuta Gabriel Federico, en Moncada (Valencia).
En la actualidad, en el terreno formativo-pedagógico-musical, imparte clases de trompeta en la Escuela de Música de L’escola Pia de Terrassa, es profesor de trompeta y lenguaje Musical en la Escuela de Música “Segura” de Barcelona y en el “Centro de Estudios Musicales de Barcelona” (CEMB), y profesor de trompeta y combo del “Espai Senior” del Taller de Músics de Barcelona.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Solfeo
Piano
Canto
Percusión
Instrumento de viento
Experiencia Soy profesor, es mi profesión

Recomendaciones

Angel puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Angel
37 años
Angel, profesor particular música en Murcia

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Angel, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

20,00 €
a la hora
Sueldo deseado