Anuncio modificado el 9 Febrero 2019 a las 06:31
Soy un joven de 18 años y actualmente me estoy preparando para la prueba de acceso al Grado Superior de piano moderno.
Tras varias experiencias, puedo decir que dar clases beneficia tanto al alumno como al profesor: Por un lado, el alumno asimilará conocimientos que no solo le ayudarán desenvolverse en el ámbito musical, sino que le pueden servir para la vida cotidiana; por otro lado, el profesor será capaz de asentar los propios conocimientos que él mismo enseña, y poco a poco mejorará su capacidad de comunicar.
Mi método es perfecto para niños de 5, 6 o 7 años que se quieran iniciar en el piano o la guitarra, aunque se puede adaptar según la edad y conocimiento del alumno. El método consiste en un repertorio de canciones célebres sobre las que se trabajará digitación, solfeo y lectura musical (orientada de manera diferente a "la clásica y aburrida"), oído, ritmo... Además, tampoco puede faltar un elemento importante como la improvisación, apoyada por la creatividad frente a las teclas o cuerdas.
Estoy disponible todas las tardes excepto las de los martes, jueves y domingos. ¡Estoy dispuesto a empezar a dar clase desde el primer momento en que se contacte conmigo!
Sueldo deseado | 15,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 15,00 € a la hora |