¡Hola! Me llamo Marta y tengo 20 años. Comencé a tocar el piano de forma autodidacta cuando tenía 9 años y continué haciéndolo con profesores particulares hasta los 18, cuando tuve que dejar las clases por la universidad.
Aunque no puedo tocar diariamente porque donde resido en la universidad no tengo piano, siempre que vuelvo a casa me pongo al día.
Con 16 años iba a presentarme al segundo curso del Conservatorio Profesional, pero me di cuenta que lo que me gustaba realmente era tocar el piano, por lo que lo taché de mi lista ¡Pero eso no quiere decir que no sepa tocar canciones clásicas!
Me gustaría mucho poder transmitir a cualquier persona la ilusión de tocar un instrumento tan bonito, por lo que he decido dar clases, aunque como nunca antes he impartido, prefiero empezar por personas que no tengas ningún conocimiento del instrumento y que tengan los conocimientos básicos.
En las clases podríamos aprender no solo a tocar melodías sino también ritmo y solfeo, ya que principalmente el ritmo es bastante fundamental a la hora de adentrarse en el mundo de la música.
No soy del tipo de profesora que obligará a tocar partituras, aunque obviamente si no se adecua al nivel no puedo hacer nada, pero soy flexible a la hora de que cada uno elija el tipo de música que quiera tocar bien si es pop, clásico o incluso jazz.
Prefiero que las clases sean en mi casa, donde tengo un piano de pared eléctrico de Yamaha, por lo que si no tiene a su disposición un piano, puede venir y no habrá problemas.
Igualmente si dispone de un piano y prefiere que vaya a su casa también se puede hablar, dado que no tengo coche propio y tendría que ir o andando o con el transporte público.
Sueldo deseado | 7,50 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 7,50 € a la hora |