Hola! Me llamo Mariángeles, tengo 21 años y me ofrezco para cuidar a tu mascota o darle paseos. Soy estudiante de la universidad de Almería, así que puedo compaginar los estudios con el cuidado de perros. Tengo experiencia ya que tengo perros desde hace más de 5 años. Actualmente vivo en Almería capital en un piso con mi pareja y tenemos una perrita de 1 año (Lía ❤️), es muy sociable así que no habrá ningún problema a la hora de cuidar de tu mejor amigo/a. Me encantan los animales en general, cuido mucho de ellos por eso no tienes que preocuparte, estará en buenas manos. Además nosotros solemos llevarlos a parques de perros para que puedan correr libres y relacionarse con otros perros hasta cansarse, nunca lo soltamos en un parque que no esté vallado. También, le informaré de cómo va tu mejor amigo/a y enviaré fotos de él .
Espero que se ponga en contacto muy pronto.
Un saludo
Sueldo deseado | 8,00 € por día |
El precio de la tarifa es de 8 euros ya que tu mejor amigo/a tendrá todos los cuidados necesarios, por lo tanto estará en las mejores manos.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 8,00 € por día |
El precio de la tarifa es de 8 euros ya que tu mejor amigo/a tendrá todos los cuidados necesarios, por lo tanto estará en las mejores manos.