Busco
en
Buscar
Última conexión hace 11 horas
@
Contacto
Servicios propuestos :
Familia de acogida, alojamiento, Visita a domicilio, Paseo

Mariela, residencia para perros - 18014 Granada

Los plus de Mariela

Presentación

Mi nombre es Mariela y soy fanática de los animales.

Mi relación con ellos se basa en el respeto y en el cariño. Entiendo perfectamente sus necesidades, ya que son seres muy sensibles que necesitan mucha atención y sobre todo compañía.

He tenido varías mascotas en mi vida, les he dado mucha calidad de tiempo y atenciones como un ser más de la familia.

Me adapto a cualquier solicitud especial, bien sea baño, corte de pelo, administración de medicamentos, etc .

Mi casa tiene el espacio suficiente para su comodidad, cuenta con un balcón con vista a la calle. Si la mascota necesita dormir acompañada, no tengo problemas con eso, puede dormir en mi habitación.

Puedo garantizar una atención de calidad a muy buen precio. No dudes en contactarme.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Familia de acogida, alojamiento
Visita a domicilio
Paseo
Experiencia Tengo mucha experiencia
Animales cuidados Perro, Gato, Pájaro, Pez

Recomendaciones

Mariela puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Davinia C.

Mariela ha trabajado para nosotros en el cuidado de mis dos hijos, uno de 8 años y el pequeño desde que tenía 7 meses hasta que tenga 17 meses el próximo mes de julio. En septiembre mi hijo pequeño irá a la escuela infantil, pasará a otra etapa, y seguro que echamos mucho de menos a Mariela, esto lo tengo claro, porque la atención tan exclusiva que tiene ahora mismo mi hijo no la va a tener en la escuela infantil. El trato ha sido inmejorable, las grandes virtudes de Mariela son la paciencia, la tranquilidad y la empatía con los niños. Ha pasado mucho tiempo con mi bebé, muchas horas al día, lo ha dormido en el portabebés, en el carrito, etc. Le ha dado de comer, le ha cantado canciones, lo ha consolado, en definitiva lo ha acompañado con mucho amor. Siempre atendiendo a las necesidades de mi pequeño, para conseguir su bienestar. Pese a ser un trabajo que en muchos momentos requiere esfuerzo físico y mental, ella ha estado a la altura, cumpliendo con su función de forma muy responsable y cariñosa. Otras dos grandes virtudes son su responsabilidad y su compromiso, pues cuando ella se compromete a algo lo cumple. Se puede confiar en su palabra, y eso es muy importante. Desde el principio he tenido la tranquilidad de que dejaba a mis hijos en buenas manos cuando estaban con ella, y eso no tiene precio, pues dejo a lo más preciado que tengo. Por todas estas razones recomiendo a Mariela para el cuidado de niños, sin duda.

Eduardo P.

Mariela se encargó de cuidar a nuestra hija Lucía, quien a sus 7 años nunca se había quedado con una persona desconocida para ella. Lucía no tuvo ningún problema y se lo pasó estupendamente. Recomendamos totalmente a Mariela como persona adecuada para cuidar a cualquier niño o niña.

Laura C.

Mariela es una profesional excepcional y mejor persona.Su trato exquisito, cercanía, dulzura, cariño, educación y saber estar, hacen de ella una profesional 100%recomendable para el cuidado de niños. Ella ha cuidado de mis hijos de 6 años y 15 meses de una manera excepcional.Ha jugado con ellos, han hecho deberes, les ha dado de comer, los ha dormido, aseado...y todo con un trato maravilloso. Sin dudo la recomendamos al 200%

Pedro Á.

Mi mujer y yo trabajamos como médicos y necesitábamos alguien que nos ayudara a cuidar de nuestros hijos de 2 y 5 años. Mariela ha superado de largo nuestras expectativas. Es muy responsable y segura a la vez que cariñosa e inteligente. Se ganó el cariño de nuestros hijos desde el primer momento, haciéndolo todo muy fácil. No encuentro ningún defecto. Desde luego totalmente recomendable

Violeta L.

Mariela lleva con nosotros un año y medio. Empezó a cuidar a nuestro hijo cuando a penas tenía 6 meses, Gael la adora. Es responsable, respetuosa y cuidadosa. Se adapta a los ritmos del niño y le habla con tranquilidad y cercanía. Es la única que ha conseguido dormir a Gael aparte de su mamá, a base de paciencia, canciones y palmaditas en la espalda. Lo que más me ha ayudado de ella es su templanza y cómo guarda la calma en momentos de dificultad, especialmente cuando el niño ha estado enfermo o irritable. Dejar tu primer hijo con alguien desconocido es un proceso difícil, pero con Mariela he sentido en todo momento que el niño estaba bien atendido y ella siempre me mantiene al tanto de la evolución del día con lo que no he sentido tanto la distancia de mi hijo. Me manda un resumen diario de los principales puntos del día que es útil para seguir con las dinámicas de la tarde. Gael está ya listo para emprender una nueva etapa con otros niños en la guardería y Mariela por ello busca nuevas oportunidades. ¡Nosotros la recomendamos sin duda!

Álbum de fotos

Thumb 7e58c4cd9a Thumb 8b20d86643 Thumb 2bd48c4b3f

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Mariela
40 años
Mariela, residencia perros - 18014 Granada

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Mariela, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

Depende del servicio. Si es solo el día o la noche, dependerá también si es un periodo largo de tiempo el precio es menor.