Me llamo Rosa, soy eterna estudiante de educación canina, pues creo que nunca se sabe todo aunque ya haya hecho muchos seminarios con mis peludos, Nanu y Lyra. Desde que descubrí la educación canina en positivo, soy una apasionada, si cabe más aún, de los animales, pues voy entendiéndolos mejor y simplemente con la observación diaria, aunque no lo parezca, aprendes muchísimo de estos seres que te dan todo sin pedir nada a cambio. Además de Nanu (un cruce de caniche) y Lyra (una shih tzu), ambos adoptados, tenemos una gata, Txeru, que me la encontré en el parking del edificio donde vivía cuando la pobre ni abría los ojos; ya han pasado 11 años y sigue conmigo siendo mi ojito derecho. Muchas veces creo que ella piensa que soy su mami, pues no ha conocido a otra que no sea a mí.
Desgraciadamente tanto Satine como Lyra han cruzado el arco iris ? ? dejando un hueco muy grande en mi corazón. Ya solo me queda Txeru, pues Nanu es más de su papi, así que hemos pasado de tener cuatro niños a dos, y se nota muchísimo su ausencia.
Todos vivimos en un piso de tres habitaciones, una de ellas es para ellos, pero prefieren estar con nosotros en el salón, sobre todo Nanu. Pueden andar libremente por todo el piso, por la terraza, pues está cerrada para que no haya peligro para ellos. Vivimos rodeados de jardines, lo que haría la delicia de su peque. Llevamos adoptando desde hace 23 años, por lo que estamos acostumbrados a peludos con todo tipo de caracteres. También soy peluquera canina titulada, aunque no ejerzo.
También soy entrenadora de patinaje artístico sobre ruedas, aunque no tenga nada que ver con los peludos, pero es, junto con mi familia de cuatro patas, mi pasión.
Sueldo deseado | 15,00 € por día |
Si quieres tener a tu familia de cuatro patas como si estuviera en su propia casa es lo que yo pagaría.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 15,00 € por día |
Si quieres tener a tu familia de cuatro patas como si estuviera en su propia casa es lo que yo pagaría.