Me llamo Olga y soy una joven de 21 años que se ha mudado hace poco a León con su pareja y dos gatitos.
Dado que a mis padres también les gustan mucho los animales, llevo toda la vida teniendo un total de 4 perros, un pájaro y un gato mientras vivía con mi madre. Y, ahora que vivo por mi cuenta, tengo a dos maravillosos gatos; uno blanco muy cariñoso y una loquilla de color negro. Ambos fueron adoptados y, por desgracia, el blanquito vino en muy mal estado; desnutrido y deshidratado debido a que unos gusanos se lo comían por dentro, por no hablar de parásitos que tenía por el cuerpo y demás. Pero, con mucha atención y cariño, como todo animal merece, ahora es un buen gato hecho y derecho.
Vivimos todos juntos en un piso de tamaño medio tirando a pequeño, pero con sitio de sobras para nosotros y los gatitos, incluyendo sus areneros, su fuente, algún rascador, etc. Prestamos especial atención con piezas pequeñas y cosas, como cuchillos, que puedan dañar al animal, aparte de tener especial cuidado con cerrar las puertas para ventilar para asegurarnos de que los animales no salten por la ventana.
Soy consciente de lo difícil que es tener una mascota y de lo complicado que puede resultar a la hora de, por ejemplo, irse de vacaciones. Por eso me gustaría ofrecer un poco de ayuda, para que los pobres animales no pasen un mal trago por limitar la vida de sus dueños; si realmente se necesita una ayuda, no pasa nada por pedirla.
Sueldo deseado | 10,00 € por día |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € por día |