Hola, soy Alma Sophia, tengo 21 años. Me encantan los animales, son seres que me fascinan y los atiendo con mucho cariño y cuidado.
He tenido varias mascotas que he amado.Entre ellas un perro con problemas cardiacos que tuvo Leishmaniasis y una perrita que en su edad madura tuvo una discapacidad motora en las patas traseras que también desarrolló problemas de contención.
Si su mascota tiene problemas especiales, tenga la plena certeza de que será atendida con la misma dedicación que usted, de igual manera he aprendido varios trucos para lograr que tanto perros como gatos puedan tomarse su medicación sin problema.
Y si son muy activos, estaré encantada de jugar con ellos, correr, darle actividad...
Actualmente vivo en una casa con patio, que tiene las puertas abiertas para acoger a su peludito.
Mis precios están justificados porque ofrezco un cuidado de mascotas muy personal y dedicado, no un servicio masivo.
La tarifa asegura que su perro o gato recibe atención individual constante. He cuidado de mascotas con discapacidades y problemas de salud serios. Por lo que puedo manejar cualquier necesidad de medicación o cuidado especial que su compañero peludo necesite con total paciencia y conocimiento.
Usted paga por la tranquilidad total y la seguridad de que su mascota está siendo atendida con el mismo amor, atención y cuidado que yo le di a los míos.