Me llamo Paula, tengo 19 años y vivo en Seixalbo (Ourense).
Tengo el título de bachillerato (científico - tecnológico) y actualmente soy estudiante de secretariado.
Me ofrezco para ocuparme de los cuidados que requiera el animal, bien sea paseo, darles de comer o simplemente hacerles compañía.
Me he criado en un pueblo y siempre he estado rodeada de animales, sobre todo perros y gatos.
Tengo dos gatitos, uno de 2 años y otro de uno. El mayor se llama Pooh y el pequeño Gattuso. Ambos eran gatos abandonados y ahora están esterilizados. También curo y doy de comer a los de la calle en la medida de lo que puedo.
Mi casa tiene dos pisos con un pequeño patio y un bajo.
Soy una gran amante de los animales y me encanta cuidar de ellos. También poseo carnet de conducir y coche propio por lo que también me ofrezco a llevarlos al veterinario, peluquería y demás.
Sueldo deseado | 5,00 € por día |
Mis tarifas varían según las horas de trabajo. Cuantas más horas trabaje, menor será el precio de la hora.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 5,00 € por día |
Mis tarifas varían según las horas de trabajo. Cuantas más horas trabaje, menor será el precio de la hora.