La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Itziar, residencia para perros en Sabadell

Con recomendación
Identidad confirmada

Soy una persona amante de los animales, disfruto mucho del tiempo que paso con ellos y siempre me esfuerzo con tal de que estos disfruten de las mejores condiciones posibles.
Ahora mismo tengo dos gatos y dos ratas, aunque también he tenido perros, conejos, cobayas, peces, jerbos, hámsters... Vamos, que siempre he estado rodeada de animales muy diversos. También he cuidado animales de otras personas, que os podrían dar referencias mias si lo necesitaseis, solo teneis que pedírmelo.
Me gustaría añadir a todo esto que además de toda mi experiencia con diferentes animales, actualmente estoy estudiando para ser ATV (Asistente Técnico Veterinario), con lo que cada día estoy adquiriendo más conocimientos nuevos relacionados con el mundo animal.

¿Necesitas a alguien que pasee o cuide de tus peludos? No dudes en contactar conmigo sin compromiso. Ni tú, ni tu mascota os arrepentireis :)

Servicios propuestos
Familia de acogida, alojamiento
Visita a domicilio
Paseo
Experiencia
Tengo mucha experiencia
Animales cuidados
Perro
Gato
Pájaro
Roedor
Reptil
Pez
Otro
Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Francés (principiante)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
1 recomendación verificada

Sueldo deseado
5,00 €
por día

Itziar puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Arnau P.
Itziar trabajo para mi cuidando dos perros que por motivos laborales no podían salir lo que les tocaba. Es una chica que se desvive por los animales, y nuestros dos perros Lucky y Nugget son la mejor muestra de ello, ya que no suelen llevarse muy bien con la gente, pero con Itziar fue un flechazo desde el primer dia, se nota que tiene experiencia en tratar a los animales, los perros salian cada dia una hora por la mañana y una o dos veces por semana, los aseaba perfectamente. Por desgracia yo ahora estoy en el paro y ya no podemos contar con sus servicios, pero tengo claro que cuando pueda volveré a contratarla. 10/10.
Itziar
Canguro de mascotas
Sabadell
Conectado hace casi 7 años- Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Itziar, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
1 recomendación verificada

Tarifas

Sueldo deseado
5,00 €
por día