Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
Última conexión hace 28 minutos
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Jardinería, Mudanzas, Otro

Mar, servicio de limpieza - 08191 Rubi

Los plus de Mar

Presentación

Hola!! Soy Mar tengo 26 años y soy una persona muy activa y con mucha energía, no tengo manías ni me asusto si las cosas están patas arriba! De hecho mejor! Porque lo tomo como un reto y se convierte en algo muy divertido.
A los 3 años cogí mi primera fregona para lavar el agua que había derramado en el suelo así que imaginaros ahora con más edad!
Siempre he limpiado la casa de mis padres y la de mi hermano, y cuentan conmigo porque si saben que es algo que me gusta hacer y que porsupuesto lo hago genial!

Porsupuesto también decir que soy responsable y muy cuidadosa. Respeto muchísimo els espacio íntimo y privado que supone vuestra casa.

Animaros a escribirme si tenéis cualquier duda que estaré encantada en resolverlo y poder llegar a un acuerdo con vosotros.
Un saludo!!

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Jardinería
Mudanzas
Otro
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Francés (principiante)

Recomendaciones

Mar puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Michaela J.

Mar es nuestra “super nanny”, siempre cuando hacemos una escapada o vamos de vacaciones (da igual si es un día o dos semanas) cuida de nuestros gatos. Creo que los gatos ya tienen ganas cuando venga sus “tía Mar”, porque no solo que les cuida pero sobretodo les da cariño y juega con ellos. A nosotros nos envia cada día alguna foto o vídeo para que sepamos que están bien. Estamos muy contentos que encontramos a Mar, desde primer momento nos transmitió confianza y responsabilidad, se notó que tiene mucha experiencia, paciencia y que le encantan los animales. También cuando le avisamos que necesitamos su ayuda, siempre está disponible y con ganas de estar con nuestros gatos. Bueno, Mar es una chica increíble, muy maja y para cuidar de los animales la mejor opción que podéis encontrar, la recomiendo a 100%. Muchas gracias, Mar! ?

Silvia S.

Mar ha ayudado con el cuidado de mi gato, encargándose de que su entorno estuviese seguro y con sus necesidades cubiertas durante mi ausencia por unos días. Mar ha cumplido sus tareas de una forma muy responsable: no sólo ha vigilado que mi gato estuviera bien físicamente sino emocionalmente, jugando con él, adaptándose a su carácter, tratando en todo momento de ser una compañía grata y finalmente logró establecer el vínculo con él a pesar de los pocos días y que era la primera vez que cuidaba de él. Mar es un encanto, como cuidadora y como persona, sin duda volveré a contar con ella y lo haré muy confiada.

Pilar M.

Ha venido ya unas 3-4 veces a pasear, cuidar del labrador y los dos gatos, en períodos vacacionales y/o puentes. Es una chica súper cariñosa, muy educada, de total confianza y con un don para empatizar tanto con animales como con personas. Además facilita información de sus cuidados diarios a las familias, que nos aporta alegría y tranquilidad. Resolutiva ante cualquier imprevisto. Total un 11, si se me permite ...

José Javier P.

Desde el primer momento me transmitió una confianza total, es muy responsable y educada. Ha cuidado de mi gata en varias ocasiones, y siempre ha sido excelente. En alguna ocasión le he avisado con muy poco tiempo, y siempre se ha mostrado encantada de poder cuidar de ella. Ademas, es muy atenta, pues mientras está al cuidado de mi mascota me manda diariamente vídeos y fotos de ella. La recomiendo al 100%.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Mar
28 años
Mar, servicio limpieza - 08191 Rubi

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Mar, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

9,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Es una tarifa media, pero dependiendo de las tareas, horas y otros puede ser negociable y modificado.