Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 hora
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Cocina, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Mudanzas

Julia, servicio de limpieza - 08003 Barcelona

Los plus de Julia

Presentación

Hola me llamo Julia soy una chica joven, alegre, cariñosa, educada y responsable me ofrezco para el cuidado de niños o bebes en Barcelona o sus alrededores , me encantan los niños!!!!! Por horas, días esporádicos, mañanas o tardes. Mi disponibilidad es inmediata.
Tengo experiencia cuidando niños y bebes de varias edades, estas son perfectamente comprobables, soy muy dedicada en todo lo que hago y me gusta ayudar a los niños en sus progresos escolares, les aseguro que no se arrepentirán de darme una oportunidad.
Tengo experiencia en el área de servicio domestico y el cuidado de niños, actualmente trabajo por horas en algunos hogares yendo hacer las tareas, de limpieza en general y otras veces de canguro, como no es un trabajo fijo sino por horas me permite tener un horario flexible lo cual significa que me organizo los horarios según me solicitan los trabajos, Yo soy estudiante de Derecho por la Uned, una universidad a distancia.Vivo con mi pareja en el barrio del Born y me movilizo por toda Barcelona por trabajo, Soy Hondureña y tengo 23 años, pero comencé a trabajar desde muy joven para poder seguir estudiando lo cual me permitió adquirir experiencia, os pido que me deis una oportunidad y no se arrepentirán de habérmela dado, soy muy trabajadora y me esmero para hacer mi trabajo lo mejor posible. Espero vuestros comentarios para realizar una entrevista

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Mudanzas
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados Inglés (leído, escrito, hablado)
Español (idioma materno)
Portugués (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Julia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Wes R.

Julia ha trabajado con nosotros y nuestros tres hijos durante 4 meses mientras vivíamos en Barcelona. Nos mudamos a París después de Barcelona, donde vino a ayudarnos durante nuestra corta estadía allí antes de regresar a los Estados Unidos. Ella es increíblemente cariñosa y responsable. Trabajó con nuestros mellizos de 6 años para aumentar su conocimiento de castellano además de mantener rutinas diarias con actividades fuera y dentro del hogar. También trabajó diariamente con nuestra hija de 2 años en el desarrollo de la comunicación y el vocabulario en castellano. Estamos encantados de recomendar a Julia a cualquiera. No dude en enviarnos un mensaje para más información. --- Julia has worked with us and our three children for 4 months while we lived in Barcelona. We relocated to Paris after Barcelona where she came to help us during our short stay there before we returned to the United States. She is incredibly caring and responsible. She worked with our 6-year-old twins to increase their knowledge of castellano in addition to maintaining daily routines with activities outside and inside the home. She also worked with our 2-year-old daughter daily in developing communication and vocabulary in castellano. We are delighted to recommend Julia to anyone. Don't hesitate to send a message to us for more information.

Diem Lan V.

Hemos pasado 2 anos en Barcelona y Julia fue nuestra canguro durante todo este tiempo cuidando a nuestros ninos de 3 y 4 anos cada dia despues del cole. Julia es una persona muy inteligente, muy paciente con los ninos y muy serena, siempre de buen humor. Era muy flexible y disponible tambien para quedarse con ellos a casa cuando estaban enfermos, aunque la avisaramos en el ultimo momento. Sin duda la recomendamos para cuidarse de otros ninos. Hemos dejado los nuestros con ella sin preocuparnos nunca de como lo llevaba y somos muy agradecidos con ella por eso. Le desemos lo mejor para sus trabajos futuros y sus estudios.

Elisenda B.

Júlia es una chica inteligente y formada ( estudia derecho) y extremadamente cariňosa y resposable. Hizo de canguro de mi hija, que la adora, cuando vivíamos en Barcelona. Es de total confianza.

Maria José S.

Julia es una chica muy responsable, pues cuidó a mi sobrino de tres años durante todo el verano de 2015 en Valencia. Esperamos que pueda volver este año otra vez, porque fue una chica de trato muy agradable y cariñosa con los niños. Además de divertirse, les enseña cosas básicas a los más peques y les ayuda con los deberes. Fue un placer tenerla con nosotros durante ese tiempo y poner nuestro granito de arena para que pudiera continuar estudiando la carrera de Derecho que tanto le apasiona. Cualquier pregunta me pueden llamar para verificar.

Álbum de fotos

Thumb 77cb3cf90b Thumb f3f7a395b9 Thumb 6598bd1870 Thumb 4abc717ff9 Thumb e317a9355b

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Julia
26 años
Julia, servicio limpieza - 08003 Barcelona

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Julia, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado