Busco
en
Buscar
Última conexión hace 12 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Mudanzas, Otro

Diana, servicio de limpieza - 08012 Barcelona

Los plus de Diana

Presentación

Soy una persona que le encanta la limpieza y el orden, así que si necesitas limpiar tu casa, o tu oficina, lavar, planchar y mucho más estoy a la orden. También puedo hacerte más fácil el día si tienes que realizar alguna compra o pasear a tu mascota. No dudes en contactarme.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Mudanzas
Otro
Experiencia Experiencia Profesional, 1 a 2 años.
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (principiante)

Recomendaciones

Diana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Nuria N.

Diana es una persona responsable, ordenada y en quien confiar la limpieza de tu casa. También es una persona de trato fácil y amable.

Virgínia J.

Diana es una persona responsable y trabajadora. Si, por qualquier motivo, va a llegar tarde o no puede venir siempre avisa antes i intenta solucionarlo. Estamos muy contentos.

Clara N.

Diana llegó hace dos meses a casa y estamos, más que encantados. Es respetuosa, ordenada, limpia, agradable y muy eficiente. Podría parecer un anuncio pero es la verdad. Estamos muy contentos y como despistados que somos, agradecemos mucho su organización. Una organización discreta y para nada invasiva. Os la recomendamos.

María Del Pilar M.

Diana viene a casa una vez por semana, hace la limpieza, planchado y organizacion de nuestra casa. Es una chica super responsable, organizada y expeditiva. Super proactiva, la dejamos sola en casa y resuelve. La super recomiendo!!

María Antonieta M.

Me ayudado a cuidar a mi nena de 3 años.. Es muy cariñosa y sobretodo cuidadosa.. Esta pendiente de todo y me mantiene al tanto!!

Genesis M.

La relación laboral fue excelente, nada negativo. Diana nos prestó sus servicios durante dos meses. Desempeñando la labor del cuidado de niños y canguro algunos fines de semana. Cuido de mi hija de 6 años, le ayudaba en las tareas del colegio, darle de comer y atenderla 3 veces por semana mientras llegaba del trabajo con mi esposo. Cumplió con su deber con mucha responsabilidad y atenta a todos los cuidados que necesitaba la niña, demostrando además, una gran capacidad de relación con los niños y buena actitud con las normas de la casa. Es por ello que quedamos muy sastisfechos con sus servicios y de haber contado con ella este tiempo, prescindimos de sus servicios debido a que cambie de trabajo y ya podía pasar más tiempo en casa. Sin duda alguna, recomendamos a la señorita Diana al puesto de cuidado de niños y canguro asegurándoles que podrá integrarse a su hogar con muchísima responsabilidad.

Álbum de fotos

Thumb 214cbda419 Thumb 12dbb6900b

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Diana
34 años
Diana, servicio limpieza - 08012 Barcelona

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Diana, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

La tarifa puede variar ya que en todas las casas tienen necesidades distintas, pero me adapta a cualquier situación ya que soy polivalente.