Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Mudanzas, Otro

Eva, servicio de limpieza - 21080 Huelva

Los plus de Eva

Presentación

Hola a todos,
me llamo Eva y como dice mi blog (la chica del veleta): Bióloga de bota unas veces por profesión y otras por afición. Además de viajera novata y curiosa innata.
Soy la tercera de cuatros hermanas y tía de cuatro sobrinos. Dos de ellos se criaron en mi casa, donde aprendí a cuidarlos.
Cuando estaba en la Universidad estudiando empecé a trabajar como profesora particular y camarera de catering. Luego, estuve trabajando un año en una agencia de limpieza también como limpiadora y cristalera.
La actividad docente no sólo la he mantenido durante estos años sino que también he tenido la suerte de poder trabajar como formadora ocupacional en varios cursos, profesora de academia y de monitora de educación ambiental en diversas actividades.
Como monitora y socia fundadora de una marca registrada de artesanía (las meninas chokeras) he aprendido a organizar y realizar diversos talleres infantiles: elaboración de máscaras, trabajos con arcilla, elaboración de bisutería de papel, etc. Además de tener trato con menores ajenos a mi entorno.
Como profesora y monitora he aprendido no sólo a impartir conocimientos sino también a utilizar distintas técnicas para ayudar al alumno/a a comprender mejor los contenidos y a estudiar mejor. Al mismo tiempo, he sido capaz de elaborar mis propios recursos didácticos como se puede ver en una página de mi blog profesional.
Soy una persona muy organizada y puntual, me gusta el orden y la limpieza. He trabajado de asistenta doméstica durante algún tiempo, además de realizar limpiezas generales de forma puntual en otras casas. Puedo ayudarte a limpiar, planchar, comprar, atender a tus niños, ayudarle con sus deberes, etc.
Como ya he comentado, soy bióloga y siempre he tenido animales de compañía (desde los gusanos de seda hasta un perro). También puedo ayudarte a atender a tus mascotas tanto cuando estés en casa como cuando viajes. Puedo sacarlas de paseo si tú no puedes o visitarla en tu casa para alimentarlas o hacerle compañía cuando no estés.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Mudanzas
Otro
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (fluido)

Recomendaciones

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Eva
41 años
Eva, servicio limpieza - 21080 Huelva

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Eva, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,50 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Son las tarifas que recomiendan la web. Prefiero acordar la tarifa personalmente