Busco
en
Buscar
Última conexión hace 7 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Ayuda con las compras, Vigilar la casa, Jardinería, Mudanzas, Otro

Marina, servicio de limpieza - 24007 Leon

Los plus de Marina

Presentación

Hola, me llamo Marina!!
Busco una familia que confie en mi, en los ámbitos que consideren convenientes. Soy una persona muy dinámica, alegre, trabajadora, puntual, paciente y cariñosa, me gusta hacer las cosas bien.
Estoy encantada de poder ayudar en todo lo que este en mis manos.
Un saludo

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Ayuda con las compras
Vigilar la casa
Jardinería
Mudanzas
Otro
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.

Recomendaciones

Marina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Ana S.

Marina se ha ocupado y preocupado de mi hijo por dos trimestres en este curso 2022-23. Le recogía del colegio y le llevaba a nuestra casa donde hacía los deberes con el niño. Como profesional considero que es excelente, empatiza muy bien con los niños, muy agradable y muy responsable y eficiente. Recomendable 100%, sin duda.

Alejandra R.

Marina ha dado clases a mis hijos de 3 y 5 años durante casi 2 meses. A pesar de haber sido muy poquito tiempo, puedo decir que se ha hecho rápidamente con los niños, que confieso, no es una tarea sencilla. Destacaría también su energía, paciencia, sentido de la responsabilidad e implicación. Es un placer haber tenido la oportunidad de encontrar a Marina porque gracias a ella mis hijos han podido seguir el ritmo de la clase.

Antonio J.

Marina cuidó de nuestros hijos durante el confinamiento. Se encargó de apoyarles en las tareas del colegio y de cuidarles mientras estábamos fuera. Es muy cumplidora, puntual, educada, respetuosa. Siguió en todo momento nuestras indicaciones y ante la duda siempre nos consultaba. Nuestros hijos han estado muy a gusto con ella y nosotros muy tranquilos. Ha sido una auténtica suerte poder contar con ella en estas difíciles circunstancias.

Marisol L.

Marina ha cuidado a mi pequeño de 4 años durante todo el ciclo escolar. Va por él a la hora de la salida y lo acompaña al parque o a casa, busca actividades para entretenerle y enseñarle cosas. La recomiendo ampliamente, es una chica alegre, con mucha energía, profesional, educada, puntual y, sobretodo, muy capacitada para cuidar niños, ya que tiene formación en educación infantil y primaria.

Christian B.

Marina cuidó de nuestra hija de 20 meses en el verano de 2019 en León. Marina es una chica muy simpática y es muy cariñosa con los niños y desde el principio nos dio mucha confianza. Nuestra hija se quedó inmediatamente con ella sin ningún problema. Marina es muy organizada y responsable, ha sido extremadamente puntual y se le nota que tiene mucha iniciativa y que le encantan los niños. Llevó a nuestra hija varias veces a la piscina ya que tiene el carnet de socorrista. Y nuestra hija cogió mucha confianza en el agua. Tengo que destacar que Marina intentó seguir al pie de la letra las instrucciones que le dimos y fui extremadamente respetuosa (p.ej. el ultimo día quería invitar a la niña a tomar un helado y nos preguntó si nos parecía bien que tomara helado ese día ya que sabía que intentábamos limitar la ingesta de azucares).

Álbum de fotos

Thumb 736d32d09f Thumb f1b6843c78 Thumb d69aefb3ca

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Marina
29 años
Marina, servicio limpieza - 24007 Leon

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Marina, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

9,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Creo que la tarifa es más que razonable, siempre he aplicado la misma y nunca he tenido problema. Estoy encantada de negociar el precio si fuera necesario

Otros perfiles en las proximidades: