La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Judith, servicio de limpieza en Alcala de guadaira

Anuncio creado hace casi 7 años

Con recomendación

Soy Judith, tengo 42 años y durante la última década me he dedicado a trabajar como empleada del hogar con muy buenas referencias. Por motivos personales me he mudado y he tenido que dejar todas las casas donde trabajaba. Busco trabajo en viviendas particulares para la limpieza y plancha.
Soy una persona muy responsable, muy trabajadora, amante de los animales (así que si tienes alguno me encantará conocerlo) y muy comprometida. Soy de total confianza para la familia.
Un saludo y gracias!

Servicios propuestos
Limpieza en casa
Planchado
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Experiencia
Experience
Idiomas hablados
Español (idioma materno)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
8 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
10,50 €
a la hora

Judith puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Pilar S.
Trabajó para nosotros en Zaragoza, limpiando la casa y a día de hoy sigo echándola de menos! Es muy, pero q muy trabajadora, y muy detallista: no se limitaba a las tareas básicas de plancha , limpiar baños, polvo, suelo, etc... si veía q había terminado el lavavajillas, recogía los trastos, o quitaba los tendidos, o te hacía las camas si no te había dado tiempo... esos pequeños detalles que, sin ser su obligación, demuestran su actitud pro- activa. Espero que le vaya muy bien en su nueva andadura personal, pero si algún día decíde volver a Zaragoza... quiero que vuelva con nosotros!!
Nuria G.
Judith es una persona profesional, autoexigente, de total confianza. Cuida tu hogar como si fuese el suyo; es rápida, eficaz y detallista. Muy respetuosa y cuidadosa
Jacqueline S.
Judith es una persona que te proporciona confianza absoluta y trabaja con una calidad y rapidez que nunca había visto.
Rosario L.
Nos ayudó en casa durante 9 años. En tareas del hogar y después cuidando a nuestra hija también. Es muy buena persona y una excelente profesional. Nuestra hija la quiere un montón. Es muy seria y responsable en su trabajo.
Carmen E.
Durante muchos años Judith ha venido a casa una vez por semana y en tres horas limpiaba y planchaba dejándolo todo genial. Era muy cómodo porque tenía las llaves de casa y no teníamos que preocuparnos por nada.
Carmen E.
Judith cuidó durante muchos años de nuestros gatos los días que nosotros estábamos fuera de la ciudad. Siempre hemos compartido el amor por los animales y fue genial que ella pudiera hacerse cargo de darles de comer, limpiar el arenero, jugar, ... En una ocasión, durante unas vacaciones nuestro gato enfermó y ella bajó al veterinario para pedir un transportín, lo bajó a la consulta y le comenzó a dar la medicación hasta que nosotros llegamos. Tuvimos mucha suerte.
Pepi Á.
Ella cuidó varias veces de mis dos gatos mientras yo estaba de vacaciones. No solo les aporta sus cuidados básicos y necesarios, sino que ella le pone un plus, un extra de compañía, cariño y comprensión. Me iba muy tranquila dejándoles a su cuidado. Es responsable y comprometida. Os la recomiendo, quedaréis encantados, ¡y los bichines también!
Verónica M.
Estuvo trabajando en mi casa (limpieza) varios meses hasta que se mudo de ciudad. Estaba encantada, muy eficaz y perfeccionista. Le decías como te gustaba la casa y así te la dejaba. Además, persona agradable y muy simpática. La volvería a coger sin duda.
Judith
Ayuda a domicilio
Alcala De Guadaira
Conectado hace 11 días - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Judith, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
8 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
10,50 €
a la hora