Busco
en
Buscar
Última conexión hace 11 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Empleado/a de hogar

Judith, servicio de limpieza en Alcala de guadaira

Los plus de Judith

Presentación

Soy Judith, tengo 35 años y durante la última década me he dedicado a trabajar como empleada del hogar con muy buenas referencias. Por motivos personales me he mudado y he tenido que dejar todas las casas donde trabajaba. Busco trabajo en viviendas particulares para la limpieza y plancha.
Soy una persona muy responsable, muy trabajadora, amante de los animales (así que si tienes alguno me encantará conocerlo) y muy comprometida.
Un saludo y gracias!

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Empleado/a de hogar
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados Español (idioma materno)

Recomendaciones

Judith puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Pilar S.

Trabajó para nosotros en Zaragoza, limpiando la casa y a día de hoy sigo echándola de menos! Es muy, pero q muy trabajadora, y muy detallista: no se limitaba a las tareas básicas de plancha , limpiar baños, polvo, suelo, etc... si veía q había terminado el lavavajillas, recogía los trastos, o quitaba los tendidos, o te hacía las camas si no te había dado tiempo... esos pequeños detalles que, sin ser su obligación, demuestran su actitud pro- activa. Espero que le vaya muy bien en su nueva andadura personal, pero si algún día decíde volver a Zaragoza... quiero que vuelva con nosotros!!

Nuria G.

Judith es una persona profesional, autoexigente, de total confianza. Cuida tu hogar como si fuese el suyo; es rápida, eficaz y detallista. Muy respetuosa y cuidadosa

Jacqueline S.

Judith es una persona que te proporciona confianza absoluta y trabaja con una calidad y rapidez que nunca había visto.

Rosario L.

Nos ayudó en casa durante 9 años. En tareas del hogar y después cuidando a nuestra hija también. Es muy buena persona y una excelente profesional. Nuestra hija la quiere un montón. Es muy seria y responsable en su trabajo.

Carmen E.

Durante muchos años Judith ha venido a casa una vez por semana y en tres horas limpiaba y planchaba dejándolo todo genial. Era muy cómodo porque tenía las llaves de casa y no teníamos que preocuparnos por nada.

Carmen E.

Judith cuidó durante muchos años de nuestros gatos los días que nosotros estábamos fuera de la ciudad. Siempre hemos compartido el amor por los animales y fue genial que ella pudiera hacerse cargo de darles de comer, limpiar el arenero, jugar, ... En una ocasión, durante unas vacaciones nuestro gato enfermó y ella bajó al veterinario para pedir un transportín, lo bajó a la consulta y le comenzó a dar la medicación hasta que nosotros llegamos. Tuvimos mucha suerte.

Pepi Á.

Ella cuidó varias veces de mis dos gatos mientras yo estaba de vacaciones. No solo les aporta sus cuidados básicos y necesarios, sino que ella le pone un plus, un extra de compañía, cariño y comprensión. Me iba muy tranquila dejándoles a su cuidado. Es responsable y comprometida. Os la recomiendo, quedaréis encantados, ¡y los bichines también!

Verónica M.

Estuvo trabajando en mi casa (limpieza) varios meses hasta que se mudo de ciudad. Estaba encantada, muy eficaz y perfeccionista. Le decías como te gustaba la casa y así te la dejaba. Además, persona agradable y muy simpática. La volvería a coger sin duda.

Álbum de fotos

Thumb d51a7be279 Thumb 096bb034a1 Thumb ef9b6b00d9 Thumb 0f8615b548 Thumb d8320a656f Thumb 057f047578

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Judith
39 años
Judith, servicio limpieza en Alcala guadaira

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Judith, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

9,00 €
a la hora
Sueldo deseado