Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 hora
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa

Mayli Carolina, servicio de limpieza en Barcelona

Los plus de Mayli Carolina

Presentación

Hola! Soy Mayli Carolina! Tengo 22 años y quisiera ayudarte en la limpieza y mantenimiento de tu hogar. Me encanta mantener el área donde vivo totalmente limpia. Considero que puedes optimizar cualquier otra tarea que hagas si el área donde te desenvuelves está organizada y aseada correctamente. No tendré ningún problema en ocuparme de la limpieza de tu hogar de la misma forma como lo hago con el mío, esto incluye cocina, baños, sala, habitaciones, ventanas y puertas, etc. Además, puedo ayudarte con la colada, preparando algo en la cocina, haciendo la compra en el supermercado o la farmacia, y si tienes pequeños, cuando haya terminado las demás tareas, puedo cuidarlos ya que también tengo experiencia como canguro (puedes ver muchas referencias publicadas de mis últimos trabajos). Estoy disponible a tiempo parcial o de formas puntual, como prefieras! Espero poder conocerte y tener la oportunidad de demostrar mis competencias.
Saludos!!!

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.
Idiomas hablados Español (idioma materno)

Recomendaciones

Mayli Carolina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Cecilia C.

Mayli es muy responsable, educada y tiene saber estar en su trabajo. Amable, siempre atenta a las conversaciones de mi hija. Su trabajo consiste en recogerla por las mañanas y llevarla al colegio en transporte público. De momento no hemos podido disfrutar más tiempo de su compañía. Recomendamos a Mayli como una gran profesional.

Valentin M.

Hemos requeridos de los servicios de Mayli puntualmente donde cuida de nuestras dos hijas- de 4 y 2 años- siempre aportando ideas de actividades didácticas. Recomendamos altamente a Mayli por su profesionalismo y su capacidad de crear vínculos con nuestras hijas.

Alexandra K.

Maylí se ha portado muy bien con nuestra hija cuando le cuidaba durante algunas tardes. Aunque era una persona desconocida para mi hija de 17 meses, no tardaba mucho en que mi hija se sentía cómoda con ella. Se hizo juegos divertidas y apropiadas a su edad para estimularla y seguir adelante. Mi hija disfrutaba mucho los juegos que la hacía y le daba muchas carcajadas. También pasaron tiempo en el parque y le daba su comida.

Mario B.

Maily viene a limpiar a nuestro piso de Barcelona y estamos muy contentos con ella. Además de ser puntual, amable y responsable, nos deja los espacios como los chorros del oro. Se nota que sabe lo que se hace!

Melania Q.

MUY PUNTUAL, RESPETUOSA, SE LE VE QUE TIENE MUCHA PACIENCIA Y MI HIJA ESTUVO MUY AGUSTO CON ELLA.VOLVERE A CONTACTAR CON ELLA, ADEMAS QUE PROPUSO JUEGOS A MI HIJA QUE ERAN AMENOS Y EDUCATIVOS.

Cristhine P.

Por medio de la presente, recomiendo ampliamente a la Sra. Mayli Carolina Guerrero Coello, quien trabajó cuidando a nuestro hijo durante un periodo de 3 meses y medio. Sus funciones eran recogerlo del colegio, llevarlo al parque, darle la merienda y cuidar de el hasta que mi esposo llegara del trabajo. Carolina es una persona atenta y puntual; es una joven muy cariñosa con los niños. Mi hijo posee un grado leve de autismo que Carolina ha sabido manejar muy bien. Ha cuidado de él con mucha paciencia, y ha sabido adaptarse a sus distintos caracteres. Además, me mantenía al tanto de cualquier novedad de mi hijo de forma oportuna, ya sea algo personal o escolar. No sólo es una persona responsable, sino también proactiva en el desempeño de su trabajo. A nosotros, como padres, nos ha sabido aportar tranquilidad y confianza al dejarla al cuidado de nuestro hijo. Su disponibilidad y la recomendación de una amiga muy cercana que me habló de Carolina, así como su experiencia al cuidado de su sobrina desde que era una bebé, nos llevó a contratarla. Tristemente, al llegar la pandemia, por diferentes motivos, estaré personalmente al cuidado de mi hijo por un tiempo indefinido, por lo que hemos tenido que prescindir de sus servicios. Sin embargo, quedo a su disposición para cualquier información adicional que se requiera, así como para una conversación telefónica si fuera necesario.

Álbum de fotos

Thumb 42ca30b05f Thumb ddcb1a9164 Thumb 1c42eb9778 Thumb 82c8dde93e

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Mayli Carolina
23 años
Mayli Carolina, servicio limpieza en Barcelona

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Mayli Carolina, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

12,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Considero que es una tarifa adecuada para el tipo de trabajo a realizar, aunque se puede negociar una paga mensual. Es cuestión de conversarlo =)