Hola, soy Yeni. Tengo 3 años de experiencia trabajando en el servicio doméstico y me considero una persona responsable, organizada y de confianza. Me adapto fácilmente a las rutinas de cada hogar y siempre busco que la familia se sienta tranquila con mi apoyo.
Entre los servicios que ofrezco están: limpieza general de la casa, barrer, fregar, aspirar, limpiar baños y cocina sencillo, ordenar habitaciones, cambio de ropa de cama, planchado, colada, cocinar comidas sencillas, hacer compras, sacar la basura y mantener el hogar en orden día a día.
Mis principales cualidades son la puntualidad, el compromiso y la atención al detalle. He trabajado con diferentes familias, cuidando que el ambiente siempre quede limpio, cómodo y agradable. Mi prioridad es ayudar a que la casa esté en armonía y facilitar la vida diaria.
Sueldo deseado | 11,00 € neto a la hora |
Si sos horas puntualmente 1 o 2 veces a la semana si son mas dias en la semana, conversable.
Yeni puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 11,00 € neto a la hora |
Si sos horas puntualmente 1 o 2 veces a la semana si son mas dias en la semana, conversable.