Busco
en
Buscar
Última conexión hace 7 horas
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Jardinería, Mudanzas, Otro

Eliane Cristina, servicio de limpieza en Coslada

Los plus de Eliane Cristina

Presentación

Hola soy Eliane una autónoma dedicada al sector de la limpieza. La profesionalidad de una empresa y la delicadeza de un autónomo es lo que mi caracteriza.
Soy muy formal, limpia, honesta y de buenos principios, respetuosa, proactiva, analítica, responsable, ágil, dedicada y puntual, tengo iniciativa propria y con referencias demonstrables escritas y con numero de telefone.
Me encanta la orden, busco hacer un trabajo de calidad, respectando las necessidades de mis clientes, tengo adaptación rapida al ambiente laboral.
Limpieza en general, fin de obra, residencial y comercial.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Jardinería
Mudanzas
Otro
Experiencia Experiencia Profesional, 1 a 2 años.
Idiomas hablados Portugués (idioma materno)
Español (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Eliane Cristina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Clara G.

Eliane me ofreció su ayuda desde el primer momento y me dió muchísimas facilidades! Me decidí por ella sin conocerla y tomé la mejor decisión: ella y su familia han sido super cariñosos con mi perra, la han cuidado tal y como yo les pedí y me han mantenido informada todos los días... La verdad es que disfruté un montón de mis vacaciones estando segura de que mi perra estaba en buenas manos. Y de todas las personas que han cuidado de Rory ella ha sido, sin duda, la mejor :) Ya la he recomendado a familiares y amigos. Repetiré seguro!

Susana G.

Eliane a cuidado de mi perrita durante 5 días y me ha tenido informada en todo momento, y mandado fotos y vídeos, muy contenta con sus cuidados

Rosa E.

Elianne y su hija cuidaron de nuestra gata durante 25 días y todo fue muy bien. Nos enviaba fotos y vídeos a menudo, donde se veía a nuestra gata relajada y muy agusto. Fueron cariñosas con ella.

Julian R.

Eliane es una chica muy responsable, cuidadosa y meticulosa con su trabajo. Se toma su trabajo muy en serio y se adapta a cualquier contratiempo. Contar con Eliane ha sido una buena decisión, la recomendaría para cualquier tipo de trabajo.

Beatriz H.

Eliane empezó a trabajar con nosotros hace algo más de tres meses, responsable del cuidado de los niños (2 pequeños y un bebé) y de algunas tareas domésticas. Estamos encantados de contar con ella en casa, no sólo por su profesionalidad, proactividad y atención al detalle en todo lo que hace, sino también por su actitud, dedicación y compromiso. Su adaptación en casa ha sido súper sencilla, los niños la adoran, y nosotros también!!

Eva J.

Recomiendo a Eliane 100%. Ha cuidado de mi gata con total mimo, como si fuera suya durante 3 semanas. Además me ha ido informando diariamente con fotos y vídeos de cómo estaba mi pequeña, ¡y se la veía feliz! Muchísimas gracias, de corazón.

Yolanda C.

Eliane lleva mes y medio trabajando en casa. Estamos muy contentos con ella y los niños también. Realiza las tareas de la casa y se encarga de preparar a los niños y llevarlos por las mañanas al colegio. Es ordenada, meticulosa, rápida en su trabajo y creo que bastante paciente con los niños (ya la ha tocado lidiar con alguna rabieta). Estamos encantados con ella.

Beatriz A.

Eliane me ayuda con la limpieza de la casa y lo hace fenomenal. Limpieza profunda, y la casa huele muy bien. Eliane cuida mucho los detalles y deja todo brillando. Además, es una persona muy simpática y agradable, también con los niños de la casa.

Guy L.

Eliane hizo la limpieza de mi piso y lo recomendo muchisimo. No tengo absolutamente nada para quejarme. Seguramente la llamaré otras veces.

Angela C.

Eliane trabaja en casa, viene a limpiar dos horas, dos días a la semana. Es super responsable, detallista y aplicada. Aporta lo que ella sabe para mejorar aspectos de la casa y de la limpieza. También se esta haciendo cargo de las plantas ;) y duran mas que conmigo! Desde luego, ha sido un acierto empezar a contar con ella, es tremendamente agradable y simpatica.

Martina C.

Eliane es una chica muy amable, rápida y detallista con la limpieza. Viene en nuestra casa a cada quince días y estamos muy contentos con su ayuda. Principales cualidades: - Rápida - Detallista - Centrada - Discreción La recomiendo 100 por 100.

Noelia L.

Eliane se hizo cargo de mi perrita y de mi gato durante 5 días que me fui de Madrid. Me envió fotos todos los días y me mantuvo al tanto de cómo estaban. Los cuidó muy bien y espero poder volver a dejarlos con ella la próxima vez.

Ryan B.

Persona muy responsable y su trabajo es perfecto. Nota 10. La indico para hacer todo el tipo de trabajo del hogar . Lo deja todo muy limpio y sin tener que estar pidiendo de lo que tiene o no que hacer. Trabajo profesional Gracias

Sandra S.

Ha venido a mi casa dos veces a la semana, a ayudarme en la limpieza y plancha, ya que estaba de baja médica. Es puntual, siempre llegaba en su horario. La recomendo, es una chica amable, organizada y limpia.

Álbum de fotos

Thumb 95d94188cc Thumb 73135a9779 Thumb 261b6b9d4f Thumb a471909123 Thumb 5dd31739ad Thumb 0fc0753d8d Thumb c4e3360f11

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Eliane Cristina
33 años
Eliane Cristina, servicio limpieza en Coslada

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Eliane Cristina, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

si es por mes podemos negociar un valor fixo.