Busco
en
Buscar
Última conexión hace 4 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Ayuda con las compras, Vigilar la casa, Mudanzas, Otro

Ana, servicio de limpieza en Gijon

Los plus de Ana

Presentación

Mi nombre es Ana y tengo una niña de 12 años. Estoy buscando un trabajo de varias horas y días a la semana, de tardes o mañanas, no descarto ningún horario incluso fines de semana, todo es cuestión de hablarlo. Me encantan los niños y jugar con ellos aprendiendo cosas con canciones y manualidades. Tengo una niña preadolescente así que también puedo encargarme de niños más mayores y ayudarles con los estudios, el inglés, etc. Soy una persona tranquila, paciente y de buen carácter. Siempre he trabajado fuera de casa y llevado mi casa. Me encantan los animales (tengo dos gatos), así que no tendría problema en encargarme también de la mascota de casa, si es un perro sacarlo a pasear o cepillarlo. Aunque no tengo experiencia cuidando a personas mayores que no sean de mi familia, estoy dispuesta a aprender y no me importaría ayudar acompañando, con las comidas o los recados, limpieza, etc. Tengo coche por lo que puedo hacer recados o trámites puntuales. Si estas buscando una ayuda para tu casa unas horas por semana podemos hablar.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Ayuda con las compras
Vigilar la casa
Mudanzas
Otro
Experiencia Experiencia Profesional, 1 a 2 años.
Idiomas hablados Inglés (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Ana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Natalia F.

Contacté con Ana a través de esta página porque necesitaba ayuda para el cuidado de mis dos hijos de 12 y 9 años. Estoy muy contenta con su labor ya que me ha facilitado la conciliación todos estos meses. Ayuda con los deberes a los niños, les lleva y recoge de los entrenamientos, hace algunos recados con ellos como llevarlos a la peluquería.... etc. En definitiva la recomiendo porque es muy profesional, formal y con los niños se lleva de maravilla.

Luis S.

Ana cuidó tres tardes de mi hija Lilian con necesidades educativas especiales, también la trasladó en coche desde la asociación donde realiza actividades extraescolares hasta nuestro domicilio y fue muy responsable y cariñosa en todo momento.

Pedro G.

Trabajó cuidando a mi madre, enferma de Alzheimer. Lo hizo con profesionalidad y cariño. Quedamos muy agradecidos.

Álbum de fotos

Thumb 9d2f194e1a Thumb 11532e19ab Thumb 20563a425f Thumb b570e7f188 Thumb ad869950f6

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Ana
46 años
Ana, servicio limpieza en Gijon

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Ana, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

He decidido poner este precio porque durante años yo también necesité una persona para cuidar a mi hija y era la cantidad que le pagaba. Me parece justo teniendo en cuenta que cuando se está con los niños también se aprovecha para hacer cosas en casa, colocar y limpiar algo. Es un precio de referencia que por supuesto se puede negociar y ajustar para cada caso concreto.

Otros perfiles en las proximidades: