Hola, soy Luci, soy una persona responsable, resolutiva, sería y perfeccionista en cuanto al trabajo se refiere. Se me da muy bien la limpieza, la plancha y cocinar.Tengo mas de 20 años de experiencia y además en familias con algún afectado por sensibilidad química múltiple.
He ido a hogares más de 15 años y nunca he tenido ningún problema, tengo referencias que puedo dar.
Actualmente me he tenido que mudar por motivos personales, y me gustaría aportar mis conocimientos a familias que lo necesiten.
También me he especializado en limpiezas de obra, o en profundidad.
Se cocinar casi cualquier cosa, como alicantina que soy mi especialidad son los arrozes. E incluso se hacer sushi. Y lo que no se, lo aprendo rápido.
Aunque no es en esta sección, he trabajado mas de 15 años cuidando niños de 0 meses hasta mas de 14. Y se me dan muy bien, siempre les intento trasmitir tranquilidad y confianza.
No duden en ponerse en contacto.
Las tarifas se pueden dialogar, si es un trabajo de seguido, se podría bajar la tarifa para un pago mensual.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar