Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Jardinería, Mudanzas, Otro

Elena, servicio de limpieza en Huelva

Los plus de Elena

Presentación

Me llamo Elena, tengo amplia experiencia en el trabajo a domicilio, desarrollo las tareas de manera rápida y eficaz, puedo presentar referencias de trabajos anteriores. Dispongo de vehículo, por lo que me desplazo sin problema y tengo flexibilidad horaria. Hago todo tipo de trabajos domésticos, en especial la limpieza en profundidad y el orden, los cristales, suelos, quedan relucientes con mi meticuloso trabajo, mi experiencia principal se desarrolla con la limpieza a fondo. Aunque actualmente me estoy doctorando, estoy desempleada y utilizo estos trabajos, para seguir ampliando mis estudios, por lo que se van a encontrar con una persona formada, educada y sobre todo discreta y respetuosa, conmigo todo se mantiene tal y como está, sin alterar nada sin una consulta previa, he trabajado sobre todo con familias con niños, por lo que conozco el trabajo duro y constante, no me asusta, me gusta optimizar el tiempo al máximo y hacer el trabajo en el menor tiempo posible, siempre con la mejor calidad.Me gusta la puntualidad y soy una persona formal. Estoy a vuestra disposición¡¡

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Jardinería
Mudanzas
Otro
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados Francés (principiante)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Portugués (leído, escrito, hablado)
Alemán (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Elena puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Helena G.

Pues la recomiendo porque estuvo dispuesta a hacer el trabajo en con un día de antelación.. Hemos hecho la limpieza super bien y rápido y ha quedado todo perfecto.. Y se Trabaja muy cómoda con ella.

Lucía R.

Buena señal para mi es cuando llegue Elena a mi casa y mi niña se pone contenta, se ríe y no llora cuando salgo a trabajar. Es muy responsable y flexible a la hora de que me sale algo imprevisto y tenemos que cambiar la hora. Estamos muy contentos con ella y la recomendamos.

Gema D.

Ha trabajado en casa. Con nuestra hija de cuatro años. Responsable, profesional. Nuestra hija disfruta muchísimo con ella.

Paqui R.

Elena cuidó de mis niñas durante los meses que estuve trabajando y en otras ocasiones la llamo para días sueltos en que me es necesaria su ayuda. Es una chica muy atenta, responsable. respetuosa, cariñosa y con conocimientos adicionales en educación debido a sus estudios. Se entrega al cuidado de las niñas, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno y eso lo pone en evidencia cuando, al final de la jornada, intercambia opiniones contigo sobre el comportamiento y las situaciones vividas. Es fácil comunicarse con ella y establecer pautas en común para el bienestar de las peques. La recomiendo por todo eso y porque mis hijas al día siguiente de haberse quedado al cargo de Elena preguntaban si esa tarde también tocaba ansiosas de que llegase el momento y pendientes de seguir con los divertidos juegos que Elena les proponía. Tengo claro que, de necesitar de estos servicios en otra ocasión, será la primera persona en quien piense. También considero un factor muy importante para esta decisión el haber podido establecer con ella una relación afectuosa debido a su carácter afable y cercano.

Manuel S.

Su principal cualidad es que no sólo nos ayuda en el cuidado de nuestros hijos, lo que más valoramos en Helana es que nos ayuda en la Educación de nuestros pequeños. Es enormemente responsable y enormemente cuidadosa en cada detalle. Estamos profundamente satisfechos con su implicación y dedicación. Siempre estaremos en deuda con ella. Es parte fundamental de nuestra familia. Es una suerte contar con ella. Gracias, Helena.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Elena
45 años
Elena, servicio limpieza en Huelva

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Elena, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

5,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Me adapto a la necesidad del cliente, no tengo tarifa estipulada ni trabajo bajo un mínimo.