Hola buenas, soy una chica hondureña con 34 años de edad, tengo experiencia en el área de limpieza y mantenimiento del hogar, soy una chica seria, responsable, limpia, ordenada, me gusta hacer las cosas bien! Soy respetuosa, honrada, trabajadora, humilde y de trato agradable. Actualmente me dedico a la limpieza y mantenimiento del hogar por horas, así como también casas de alquiler vacacional en los cuales me gusta cuidar al máximo de los detalles que se que es muy importante !
Sobre todo me gusta trabajar con buena comunicación que es primordial en nuestro dia a dia y poder llevarlo mejor en todos los aspectos de la vida!
.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..
Estaría encantada de poder ayudarte con lo que necesites y de la misma forma agradecería tu ayuda.
Responderé a tus dudas sin problemas.
.. .. .. .. .. .. .. ..
Un saludo.
Considero q es lo justo, valoro mi trabajo y por supuesto hago con exelencia, uidando al maximo de los detalles relación calidad-precio.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar