Busco
en
Buscar
Última conexión hace 11 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Cocina, Empleado/a de hogar

Olga, servicio de limpieza en L' hospitalet de llobregat

Los plus de Olga

Presentación

Soy Olga, mujer de 47 años catalana, con amplia experiencia en limpieza del hogar habiendo trabajado para diferentes casas. Soy limpia, meticulosa, ordenada y muy detallista, me gustan las cosas bien terminadas y no me importa perder mi propio tiempo en dejar algo en perfecto estado.como en todo, la limpieza también debe ser organizada para que cunda el tiempo y esfuerzo dedicado a ello, soy conocedora de pequeños trucos para que aquella grifería que ha perdido el brillo lo recupere y tambien de sacar esa mancha que se resiste.Tengo experiencia en cocina por lo que miestras estoy haciendo un cuarto de baño puedo dejar lista la comida o cena de la familia, unas lentejas, unos macarrones o un buen cocido, puedo ocuparme si es necesario de los mas pequeños de la casa si un día no pueden ir al cole por estar malitos.
En la actualidad trabajo dias alternos en diferentes casas en servicio de limpieza, he trabajado para un famoso futbolista internaconal en calidad de cocinera.
Me gusta trabajar en la casa si hay niños y animales. si estoy a gusto en la familia, me lo tomo más como algo mio familiar.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Cocina
Empleado/a de hogar
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.

Recomendaciones

Olga puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Marta R.

Olga trabajó para mi ocupandose de la limpieza del despacho durante varios años. Como trabajadora impecable y si le sumamos que es una persona maravillosa. Para mi de total confianza. Es una chica responsable, seria en su trabajo y muy dulce... no tengo ninguna queja sobre ella. Prescindi de sus servicios por temas de crisis en el negocio. Y a dia de hoy sigo teniendo contacto con ella. Pueden ponerse en contacto conmigo para cualquier duda

Maika G.

Olga es una gran profesional a la que no debes apenas decir qué o cómo quieres que haga en tu casa ya que todo lo que hace lo hace con el mismo esmero que lo haría en su propio domicilio. Persona organizada y proactiva que siempre se ofrece a ayudar en todo y más. Sin duda estoy contentísima con ella y la recomiendo 100%. Honesta, honrada y sincera, Olga además de gran profesional es mejor persona si cabe

Álbum de fotos

Thumb daf7ce4916 Thumb 082f108c65 Thumb fc5f1747dd

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Olga
50 años
Olga, servicio limpieza en L' hospitalet llobregat

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Olga, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

14,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Soy una muy buena profesional, me adapto a las circustancias, doy lo mejor de mi. No cobro ni de mas ni de menos, cobro lo que considero justo para el trabajo que realizó, ya que si un día debo quedarme 15 minutos más para terminar mi faena, lo haré sin dudarlo y por supuesto sin coste por parte del empleador.