Hola soy Angélica, vengo de Venezuela, resido en Valencia, España, soy profesional en el área de Educación. Llevo más de 20 años ejerciendo mi profesión, tanto en guardería como colegio primaria. Soy amorosa, cariñosa, comprometida con el desarrollo integral de cada pequeño bajo su responsabilidad. Por ende, tengo habilidades pedagógicas que le permiten estimular el aprendizaje a través de actividades lúdicas, creativas y dinámicas, adaptadas a la edad y necesidades individuales de los niños. Fomenta valores como el respeto, la responsabilidad, la empatía y el compañerismo, creando un ambiente armonioso y seguro.
Además, mantiene una comunicación constante y efectiva con los padres o tutores, informando sobre avances, comportamientos y áreas de mejora. Está capacitada para atender situaciones de emergencia, cuenta con conocimientos básicos de primeros auxilios y promueve hábitos saludables de higiene y alimentación. Su vocación y sensibilidad le permiten brindar confianza, protección y cariño, favoreciendo el crecimiento emocional, social y cognitivo de cada niño.
Además, mantengo una comunicación constante y efectiva con los padres, informando sobre el comportamiento y áreas de mejora. Cuento con conocimientos básicos de primeros auxilios y promuevo hábitos saludables de higiene y alimentación. Mi vocación y mi sensibilidad me permiten brindar confianza, protección y cariño, favoreciendo el crecimiento emocional, social y cognitivo de cada niño.
Soy una madre responsable, puntual, organizada, me gusta el orden.
Tengo experiencia en la limpieza y el orden, en mi hogar y en otros hogares.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar