La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Beatriz, servicio de limpieza en Pravia

Anuncio creado hace 8 años

Identidad confirmada
Coche

Me llamo Beatriz tengo 27 años y actualmente estoy estudiando y trabajando. Nací en Barcelona, aunque me he criado en un pequeño pueblo de Madrid (España). Actualmente vivo en Asturias. Estudié en la Escuela Oficial de Idiomas, y conseguí el C1 de Ingles para poder ejercer de profesora de inglés que es mi verdadera vocación, junto a Turismo que es la especialidad en la que me estoy formando con el Grado Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos. Me encanta aprender idiomas y estoy continuamente estudiando por mi cuenta todo lo que puedo, suelo ver las películas en versión original y leer libros tanto en inglés como en italiano y francés.
Soy una persona muy responsable, organizada, segura, educada y abierta. Soy creativa y siempre se me ocurren nuevos juegos o proyectos de manualidades para los niños.
Hablo español e inglés, un poco de francés y estoy aprendiendo italiano.
Me encanta viajar y conocer gente nueva. Disfruto de muchas aficiones diferentes. Me encanta pasar tiempo al aire libre, nadando, haciendo caminatas o simplemente estando afuera. También me encanta cocinar y leer buenos libros. Amo a los niños y tengo experiencia previa trabajando con ellos (puedo proporcionar algunas referencias).

Os contare un poco sobre mi experiencia:

Comencé a cuidar niños hace algunos años antes de que naciera mi hermana. Cuando tenía unos 12 años, cuidaba con frecuencia a niños más pequeños de mi colegio. Hace tres años hice prácticas escolares, y ayudé en una guardería.

En 2015, terminé mis exámenes finales, pero no quería estudiar directamente después de terminar la escuela. Al principio, trabajé en un centro de cuidado diurno durante medio año, para recibir una impresión sobre el trabajo en el trabajo con niños.

En 2016 estuve de Au Pair en Roma, Italia, por un año entero. Eran 2 niños encantadores que me hicieron aprender muchísimo. Fue una de las mejores experiencias que he vivido.
Darles el desayuno y atender sus necesidades desde su regreso de la escuela por la tarde hasta la hora de dormir. Cumplir las responsabilidades de cuidado de niños según las normas de la familia.
-Llevar a los niños a la escuela y traerlos de vuelta.
-Cocinar comidas, aperitivos y refrescos para los niños.
-Organizar juegos para los niños y jugar con ellos.
-Cambio de pañales.
-Servicio de lavado, incluido el planchado de la ropa de los niños.
-Ayudar a los niños con los deberes si tenían alguna dificultad.
-Ocasionalmente llevar a los niños al médico.
-Consolar y apoyar a los niños cuando estaban enfermos o molestos.
-Poner en orden la habitación de los niños.
-Leer cuentos a los niños.
-Hacer tareas domésticas ligeras como limpiar el polvo, aspirar, etc.
-Llevar a los niños a la biblioteca, parque, natación y compras.

En 2017 estuve cuidando por las mañanas de 2 preciosos niños. Me encargue de despertarles, ponerles el desayuno, prepararles los uniformes, recoger la casa y llevarlos al colegio.

Actualmente soy profesora particular, impartiendo clases de inglés, lengua castellana y matemáticas, asi como cualquier asignatura de primaria.

METODOLOGÍA

Me encanta aprender idiomas y estoy continuamente estudiando por mi cuenta todo lo que puedo, suelo ver las películas en versión original y leer libros tanto en inglés como en italiano y francés. Es una de las cosas que transmito a los niños, que estén siempre en contacto con los idiomas. Enseñarles mi idioma materno (español) de una manera fácil y divertida para ellos. Llevo dando clases desde una edad muy temprana, podríamos decir para poner un numero que desde los 10 años ya me gustaba ayudar a mis compañeros a estudiar. Pero oficialmente no fue hasta los 16 cuando empezó a ser un trabajo remunerado, y ya muchísimo mas serio. Llevo un total de mas o menos 8 alumnos, desde los 5 hasta los 12 años, y los cuales han sido muy diferentes entre si. Cada alumno es un mundo, y a cada uno se le enseña diferente desde el punto en el que se parte. El objetivo es el mismo, obtener unos buenos resultados académicos
Como docente, me enfoco en ayudarte a desarrollar tu capacidad de comunicarte. Trabajo con ello de acuerdo a tu nivel, necesidades e intereses. Así, cada clase es personalizada, diseñada para cumplir mejor con tus metas. Creo que cada persona tiene el potencial de hablar inglés libremente y sentirse cómodo al hablar con cualquier persona, en el trabajo, la escuela o en un viaje. El secreto es utilizar las herramientas adecuadas para las diferentes necesidades de los estudiantes. La mejor manera de aprender es dejarse absorber por el idioma, yo te proporcionaré los recursos para ello. Por supuesto te enseñaré vocabulario, gramática, pronunciación y fonética, pero sobre todo me gustaría escuchar tus historias, corregirte y mostrarte la mejor forma de expresarte.

NO FUMADORA.

Servicios propuestos
Limpieza en casa
Planchado
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Mudanzas
Otro
Experiencia
Experience
Idiomas hablados
Francés (principiante)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Español (idioma materno)
Italiano (principiante)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
15,50 €
a la hora
Explicación:

El precio es orientativo, siempre podrá variar en función de las horas.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Beatriz
Ayuda a domicilio
Pravia
Conectado hace 2 meses - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Beatriz, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
15,50 €
a la hora
Explicación:

El precio es orientativo, siempre podrá variar en función de las horas.