La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Katerine, servicio de limpieza en Rubi

Con recomendación

Hola, soy Katerine tengo 39 años, me ofrezco para limpiar casas, tengo experiencia y referencias.
Soy muy responsable y puntual.
Me encanta el orden y limpieza en un hogar.

Servicios propuestos
Limpieza en casa
Ayuda con las compras
Experiencia
Experience

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
1 recomendación verificada

Sueldo deseado
10,20 €
a la hora

Katerine puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Andrea C.
Katy ha trabajado con nosotros durante 4 años, desde que nuestro hijo mayor tenía 4 meses, y no podríamos estar más contentos de haber decidido contratarla a ella, repetiríamos 1.000 veces más. Ha cuidado de nuestros dos hijos, que actualmente tienen 4 y 2 años, desde que ambos tenían entre 4 y 6 meses, todo el día en casa, hasta que ambos empezaron la guardería con 2 años. Y la razón de dejar de trabajar con ella es que actualmente necesitamos reducir el horario de la persona que nos ayuda en casa, ninguna otra… si por nosotros fuera seguiríamos con ella muchos años más. Desde el momento en que la conocimos supimos que ella era la persona a la que confiaríamos el cuidado de nuestros hijos. Katy ha dedicado toda su vida al cuidado y educación de los niños, con una amplia formación en la materia y eso se evidencia cuando la ves cuidar de tus hijos. Es una persona dulce, atenta, tranquila y muy tierna que cuida desde el amor y el cariño, pero sabe poner límites cuando los considera necesarios, siempre desde el respeto y sin levantar nunca la voz. Siempre se mostró alineada con nuestros deseos de crianza respetuosa, con apego seguro, porteo y sin pantallas. También ha estado en todo momento abierta a cambiar cosas si se las pedíamos. En relación con la alimentación, ella cocinaba la comida para nuestros hijos (e incluso para nosotros), y ha respetado nuestros deseos de aplicar los principios del plato de Harvard, cocinando recetas sin sal y sin azúcar para nuestros peques. Además, hizo el curso de reanimación en caso de atragantamiento que le pedimos, para estar tranquilos en que podría alimentar a nuestros hijos según el método BLW y poder ayudarles si surgía alguna complicación. De hecho, un día tuvo que ayudar a nuestro hijo mayor porque se atragantó con un trozo de uva que le había dejado preparado yo (su madre, me llené de gloria, sí), y lo hizo sin ningún problema. A nivel profesional es alguien tremendamente puntual y cumplidora, que jamás en 4 años ha llegado tarde y siempre ha estado abierta a hacer horas extra si se lo hemos pedido por motivos organizativos nuestros. Cuando los peques hacían la siesta nos ha ayudado con la casa: limpiando, ordenando, poniendo lavadoras, doblando y guardando la ropa y cocinando recetas que le pedíamos. En conclusión, la recomendamos 1.000 veces. Nuestros hijos son lo más importante de nuestra vida, y sólo se los confiaríamos a alguien que realmente consideremos que puede actuar como una extensión nuestra, en todos los planos posibles, y esa persona ha sido Katy para nosotros. Esperamos y deseamos que pueda ser esa persona para otra familia. También estamos a plena disposición vuestra si queréis que os expliquemos más cosas sobre nuestra experiencia por teléfono.
Katerine
Ayuda a domicilio
Rubi
Conectado ayer
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Katerine, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
1 recomendación verificada

Tarifas

Sueldo deseado
10,20 €
a la hora