Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
Última conexión hace 11 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Cocina, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Jardinería, Mudanzas

Rosana Rocio, servicio de limpieza en Santa coloma de gramenet

Los plus de Rosana Rocio

Presentación

Mi nombre es Rosana tengo 46 años de nacionalidad paraguaya, llevo trabajando en España más de 15 años con buenas referencias de mis trabajos anteriores. Tengo muchas ganas de encontrar una familia que necesite mi ayuda me desenvuelvo bien en la cocina, limpiezas, lavar, (prendas delicadas a mano y los colores separados) planchar, hacer las compras. Cuidado de mascotas.Eficiente, responsable, honesta puntual Tengo la facilidad de adaptarme y acatar las normas y reglas del trabajo. Resolutiva con iniciativa propia. (Si la situación lo requiere) mi deseo es estar por mucho tiempo con la familia para quién trabaje. Me comprometo y me esmero para que así sea.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Jardinería
Mudanzas
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados Español (idioma materno)

Recomendaciones

Rosana Rocio puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Francoise G.

Rosana a été indispensable parce-qu’elle était très dévouée Elle m’a aidé à prendre soin de mes bébés qui étaient nées prématurés de deux mois. Ils étaient dans l’incubateur avant de venir à la maison en novembre 2005. Elle avait commencé a travailler avec nous quand la petite avait à peine un mois et le périt est venu à la maison de l’hôpital après quelques semaines. Rosana a travaillé avec nous pendant huit mois et je ne sais pas ce que j’aurai fait sans elle. Elle était très attentionnée aux bébés avec beaucoup de tendresse. Elle m’aidait beaucoup chaque jour. Cette période était très intense et tout était très délicat parce-que les bébés étaient très petits. Elle m’a aidé à leur alimenter, baigner et prendre soin d’eux quand je sortais. Rosana était plus qu’une nounou - elle était comme une membre de la famille. Elle a fait son travail avec beaucoup de dévouement et d'amour pour mrs bébés. Quand on a déménagé pour aller à Dubai on voulait l’emmener avec nous mais elle a dû rester à Barcelone pour sa famille. J’ai seulement que de bonnes commentaires sur Rosana. Elle est une femme très aimable et respectable. On est éternellement reconnaissant vers elle pour tout.

Hans A.

Rosana trabajo conmigo por un periodo de 4 años. Nunca tuve ningún problema y siempre fue de gran ayuda. Todo lo hizo con cuidado y en profundidad y además se convirtió en un apersona de confianza para diferentes responsabilidades. Recomendaría a Rosana sin ninguna duda

Sra. Trinidad L.

Mi marido y yo estábamos encantados de tener a Rosana. Nos ayudaba especialmente en mantener toda la casa en perfectas condiciones. Siempre dispuesta a ayudarnos en lo que pudiéramos necesitar. Viajábamos con frecuencia y ella tenia nuestra absoluta confianza de hecho cuidaba la casa y si hubiera ocurrido algun problema lo solucionaba , como cuando se ha inundado la casa ella ha evitado que se echara a perder muebles y alfombras buscando solucionar llamando a mis hijos para no preocuparnos y así evito que interrumpieramos nuestro viaje. Es muy cuidadosa en todos los aspectos. Hemos hecho contrato y la regularizamos para que estuviera legal en España. Muy agradecida ella que hasta hoy nos llamamos y tenemos contacto. Es una persona maravillosa. Ha estado conmigo y mi familia para dar el último adiós a mi marido. La quiero como a una hija. La recomiendo plenamente.

Sra Isabel F.

Hemos llegado a contar con diversas cuidadoras a lo largo de la trayectoria de los niños, y sin duda Rosana ha sido la persona más acertada en cuanto a cuidados y atención. Hago constar de que reúne los requisitos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento y cuidados de cualquier persona dependiente o hogar. Siempre ha sido una persona atenta y considerada sobre las responsabilidades exigidas como normas de trabajo, además contribuía con su toque personal dando así valores añadidos a sus servicios como empleada.

Sra. Elena F.

Rosana trabajó para nosotros durante 3 años y solo puedo hablar maravillas de ella. La casa nunca estuvo tan limpia y ordenada como durante su servicio y su atención siempre fue magnífica. Tenía a su cargo una casa de 200 m2 con un matrimonio mayor, autosuficiente, y un gato. Se ocupaba de todo: limpieza, plancha, compra y comidas y, todo lo hacía bien. Cocina divinamente. Cuando mis hijas pasaban temporadas con sus abuelos, ella también era muy cariñosa con las niñas, aún se acuerdan de cuando Rosana les hacía la manicura. Recuerdo el día que la contraté, durante la entrevista me pidió que le diera la oportunidad de trabajar con nosotros porque no me arrepentiría y tenía razón: nunca me arrepentí. Si fuera por mí seguría trabajando con nosotros, pero nos mudamos al extranjero y por sus compromisos familiares no pudo venir con nosotros. Se la recomiendo a cualquiera que le guste tener la casa limpia y ordenada y comer bien.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Rosana Rocio
48 años
Rosana Rocio, servicio limpieza en Santa coloma gramenet

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Rosana Rocio, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Si son horas sueltas cobro 10€ /h.