Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 mes
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Cocina, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Mudanzas, Otro

Jessica Carolina, servicio de limpieza en Toledo

Los plus de Jessica Carolina

Presentación

Dada mis calificaciones en el campo, puedo ofrecer mis servicios de manera regular u oportuna: limpieza en el hogar, planchado, ayuda con los recados, mantenimiento de la casa, ayuda con el cuidado del piso, etc.
No dude en contactarme para mayor información.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Mudanzas
Otro
Experiencia Experiencia Profesional, 1 a 2 años.
Idiomas hablados Español (idioma materno)

Recomendaciones

Jessica Carolina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Blanca D.

Deje a Vera ( un cachorro de 2 meses de bodeguero) con Jessica un sábado completo, era la primera vez nos separábamos de ella y no tengo palabras. Jessica me mandaba fotos, vídeos y me mantenía informada constantemente. Cuando fui a por ella por la noche, Vera estaba feliz Recomiendo con los ojos cerrados a Jessica y sin duda se la dejare mil veces más Fue muy Dulce y delicada con Vera y la cuido muy muy bien Muy recomendable

Mayte A.

Me amables y atentos. Nuestra perra ha estado encantada. Repetimos en breve. Se nota que son amantes de los animales. Nos han enviado fotos y vídeos durante todos los días que hemos estado fuera. Se lo recomendamos a cualquier persona con mascota perruna.

Patricia Noemí M.

Tanto Jessica como su marido son encantadores y muy responsables, nuestro peludito se quedó con ellos tres días y se le notaba muy feliz. Espero poder contar con ellos más veces. Recomendadísimos.

Verónica H.

Super atenta con mi perro tony. Se quedo en nuestra casa 4 días cuidandolo mientras estabamos de viaje y todo lo dejaron como estaba en perfecto estado. Tony lo atendieron muy bien y lo paseaban bastante y me enviaban.fotos siempre. Muy contenta. La recomiendo 100 %

Keefren M.

Jessica es una joven respetuosa y muy dedicada a su trabajo, en su estadía en Francia, hizo labores de limpieza en mi hogar, demostró ser una persona detallista y cuidadosa ademas mi mascota la adora, se encargo de cuidarla en mis ausencia, incluyendo paseos y juegos. La recomiendo 100 %

Gloria V.

Jessica cuido de nuestro hijo de 3 años (recogerlo del colegio, darle sus comidas, cuidados generales y actividades educativas). La recomendamos sin ninguna duda porque sabemos que nuestro hijo esta en buenas manos con ella, A mi hijo le daba ilusión saber que Jessica cuidaria de el.

Gloria V.

Jessica cuido de nuestro hijo de 3 años (recogerlo del colegio, darle sus comidas, cuidados generales y actividades educativas). La recomendamos sin ninguna duda porque sabemos que nuestro hijo esta en buenas manos con ella, A mi hijo le daba ilusión saber que Jessica cuidaria de el.

Ewa O.

Puntual, responsable muy buen trato con los niños.muy buena persona. Mi hija estaba encantada , y yo también .

Sharon P.

Hola recomiendo a Jessica porque me ayudo con el cuidado de mi perro cuando me he ido viaje, se encargo de sus paseos y alimentacion, tambien mientras trabajo ha ido ayudarme con el.

Oriana P.

Cuido a mi caniche de 4 años.. súper cariñosa, amable y detallista con ella, mi perrita la adora. Con los ojos cerrados recomiendo su trabajo y dedicación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Jessica Carolina
27 años
Jessica Carolina, servicio limpieza en Toledo

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Jessica Carolina, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Considero que mis tarifas corresponden perfectamente al precio indicado, ya que mis cuidados serán los necesarios para que sus hijos estén en excelentes manos.

Otros perfiles en las proximidades: