Busco
en
Buscar
Última conexión hace 13 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Cocina, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa

Lilibeth, servicio de limpieza en Santa fe

Los plus de Lilibeth

Presentación

Nombre: Lilibeth Suárez Becerra
Presentación:

¡Hola! Mi nombre es Lilibeth Suárez Becerra y estoy emocionada por la oportunidad de presentarme como candidata para el puesto de cuidadora de niños o limpieza de hogar. Con más de dos años de experiencia en ambas áreas, comprendo la importancia de brindar un ambiente seguro, amoroso y limpio para las familias que atiendo.

Experiencia en Cuidado de Niños:

Durante los últimos dos años, he tenido el privilegio de trabajar como cuidadora de niños, donde he aprendido la importancia de ser una figura confiable y cariñosa para los pequeños. He cuidado de niños de diversas edades, desde bebés hasta adolescentes, lo que me ha proporcionado una perspectiva integral sobre las necesidades y desafíos de cada etapa del desarrollo. Mi enfoque se basa en la creación de actividades educativas y lúdicas, promoviendo el crecimiento cognitivo y emocional de los niños a través de la exploración y el juego.

Habilidades Destacadas:

- Comunicación: Mi habilidad para comunicarme de manera efectiva con los niños y sus padres me permite establecer una relación de confianza y comprensión mutua.

- Organización: La gestión del tiempo y la planificación son esenciales en el cuidado de niños. Me enorgullece mi capacidad para mantener un horario estructurado que involucre actividades significativas.

- Creatividad: Siempre busco formas creativas de mantener a los niños comprometidos y entretenidos, fomentando su imaginación y curiosidad.

Experiencia en Limpieza de Hogar:

Además de mi experiencia en el cuidado de niños, también he trabajado en la limpieza y organización de hogares. Comprendo la importancia de mantener un entorno limpio y ordenado para el bienestar de la familia. Mi enfoque en esta área se basa en la atención meticulosa a los detalles y la eficiencia para garantizar que cada rincón del hogar esté impecable.

Habilidades Destacadas:

- Limpieza Profunda: Mi experiencia en limpieza incluye la habilidad de realizar una limpieza profunda y minuciosa en todas las áreas del hogar, utilizando productos adecuados para mantener la higiene.

- Organización: Además de la limpieza, puedo contribuir a mantener los espacios organizados y funcionales, lo que mejora la calidad de vida de la familia.

- Confidencialidad: Entiendo la importancia de la privacidad en el hogar y me comprometo a mantener la confidencialidad en todos los aspectos de mi trabajo.

Estoy ansiosa por la oportunidad de unirme a su familia y brindar un apoyo integral como cuidadora de niños y experta en limpieza. Mi objetivo es hacer la vida de las familias más fácil y agradable, creando un entorno armonioso y seguro para todos. Agradezco su consideración y estaré encantada de discutir cómo puedo contribuir a su hogar. ¡Espero tener la oportunidad de conocerlos pronto!

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.

Recomendaciones

Lilibeth puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Álbum de fotos

Thumb cd410ae8f4 Thumb 22262ff0d8 Thumb 91d3b8777f

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Lilibeth
35 años
Lilibeth, servicio limpieza en Santa fe

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Lilibeth, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado

Otros perfiles en las proximidades:

Yulissa Franchesca, empleada hogar en Santa fe