¿Buscas a alguien que cuide de tu hogar como si fuera el suyo? Soy Christine, tengo 55 años y soy una gran amante de las plantas y los animales. A lo largo de mi vida, he tenido la suerte de vivir en distintos entornos, desde pisos acogedores hasta grandes fincas por lo que entiendo los requerimientos de cada tipo de hogar. Entiendo que tu casa es tu refugio, y tus mascotas y plantas son parte de tu familia. Por eso, ofrezco mi servicio para que te vayas tranquilo. Me ocuparé de que todo esté impecable, cuidaré de tus animales como a los míos, y mantendré tus plantas sanas y felices.
En la descripción de la tarifa explico en detalle los particulares del servicio y para cualquier otra necesidad solo hace falta que lo conversemos !
La tarifa de cuidado es de 40 Euros el día. Con ello se abona un cuidado Integral: No solo está "vigilada" la casa sino que queda segura y ordenada , esto incluye tareas esenciales como regar las plantas, recoger el correo, y alimentar a las mascotas, si las hay.
Encenderé y apagaré las luces en horarios estratégicos para simular que hay alguien en casa. Me encargaré de tareas de mantenimiento básico, como la limpieza superficial (barrer, pasar la fregona, mantener la cocina ordenada) para que encuentren la casa en perfectas condiciones al volver.
El mayor valor que ofrezco es la paz mental durante su ausencia. Os ausentáis con la seguridad de que vuestra propiedad está en manos de alguien responsable y de confianza. Este es un servicio que no tiene precio y que justifica la tarifa.
El valor de 40 euros incluye el tiempo de desplazamiento, la flexibilidad de adaptarte a los horarios de los dueños y disponibilidad constante para estar pendiente de la casa.