Busco
en
Buscar
Última conexión hace 4 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Cocina, Ayuda con las compras, Pequeñas obras/bricolaje , Vigilar la casa, Otro

Maria Elena, trabajos de bricolaje - 15703 Santiago de compostela

Los plus de Maria Elena

Presentación

Hola
Soy una Educadora de 28 años interesada en la crianza natural y respetuosa. A través de varios años de trabajo con mamis, algún curso de lactancia y curiosidad por pedagogías alternativas de resolución de conflictos, observé la necesidad de una ayuda extra en casa durante la cuarentena tras la maratón que supone todo el proceso del embarazo y el parto. Además de ser un momento de importancia vital para la adaptación del bebé y DE SUS PADRES.

Por ello estoy sensibilizada con algunas recetas y cuidados adecuados para la recuperación física y psicológica de la mamá, además de ser una descarga en cuanto a las tareas del día a día de ambos padres, y, por qué no, unos oídos para escuchar.
Así que, ofrezco mi servicio como ACOMPAÑANTE POSPARTO para aliviar esas responsabilidades tediosas pero necesarias para el buen funcionamiento del hogar y, de esta forma, poder enfocarse y disfrutar al 100% de conocer a esa nueva personita que "de un día para otro" ha aparecido en casa.
Muchas Gracias por leer
Un saludo
M. E.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cocina
Ayuda con las compras
Pequeñas obras/bricolaje
Vigilar la casa
Otro
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.
Idiomas hablados Francés (leído, escrito, hablado)
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
Alemán (principiante)

Recomendaciones

Maria Elena puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Mayte C.

Elena Arias lleva un año dando clases de apoyo en casa a mi hijo de 8 años con gran empatía y profesionalidad. Además de su alta cualificación se nota que le gusta trabajar con niños. Es puntual, responsable y comunicativa. Agradecemos la ayuda que le presta a nuestro hijo y, sin duda, la recomendaría a otras familias que precisen apoyo en el cuidado y aprendizaje de los peques de la casa.

Ana D.

Elena es una chica responsable, atenta y dulce. Me echó un cable durante una época que necesitaba liberar unas horas un par de días a la semana. Volveré a contar con sus servicios en cuanto pueda y ella esté disponible. Sabe mantener la calma y tener una sonrisa siempre para ellos, favoreciendo su autonomía y proactiva en los juegos. Los niños la quieren mucho y se divierten el rato q pasan con ella. La recomiendo porque pienso q es ideal para estar con los peques.

Bárbara D.

Cuidando de mi bebé de 6 meses cuando empecé a trabajar. Puntual, cuidadosa, profesional, atenta, me dio confianza y tranquilidad. Pienso que es una persona preparada para el cuidado de niños .

Marisol Á.

Elena como cuidadora de niñas es fantástica. Responsable . Trabajadora . Saber estar a las circunstancias cuendo se necesita. Ayuda a las tareas escolares con mucho cariño y responsabilidad . De verdad que trabajando con niñas es maravillosa

Álbum de fotos

Thumb 4c1b68eada Thumb 4aad3102f4 Thumb 7d4b48372d

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Maria Elena
30 años
Maria Elena, trabajos bricolaje - 15703 Santiago compostela

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Maria Elena, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,50 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Más o menos es el salario que se cobra por convenio, por eso lo incluyo.