Me llamo Lourdes Orellana y me dirijo a ustedes porque me encuentro en búsqueda activa de empleo en el sector sociosanitario.
Tengo más de 20 años de experiencia en el sector. Soy una persona cercana, cariñosa, de fácil adaptación a los cambios, paciente y empática. Realizo funciones como el control de medicación, ayuda en el aseo, ayuda en el vestir y desvestir, ayuda en la movilidad, en cocina, ir a comparar, curas, entre otras.
Realizo funciones como el control de medicación, ayuda en el aseo, ayuda en el vestir y desvestir, ayuda en la movilidad, en cocina, ir a comparar, curas, entre otras.
Además, cuento con el curso de auxiliar sociosanitario, auxiliar de gerontología y auxiliar de enfermería en geriatría.
Por todos estos motivos, cuento con las competencias necesarias para el empleo. Estaré encantada de concertar una entrevista con ustedes para poder ampliar la información sobre mí.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar