Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Barcelona

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Aldana, cuidador mayores domicilio - 08027 Barcelona

Hola, mi nombre es Baldana, tengo 24 años y soy de Argentina. Ofrezco mis servicios tanto de atencion como de compañia para adultos que lo requieran.. soy una mujer muy activa, versatil, amable y muy alegre! Puedo realizar cualquier tarea que se me encomiende y si no se hacerla, pues la aprendo rapido! Gracias a mi edad puedo realizar varias labores a la vez sin agotarme. Tengo completa disponibilidad horaria y muchas ganas de trabajar !! No lo pienses mas, soy la persona que buscas !!

Puedo ayudar de gran manera a tus seres queridos brindando seguridad; apoyo y ayuda con responsabilidad y diligencia.

Buenas tardes, mi nombre es Jannina soy de Perú, tengo 34 años soy una persona seria y responsable en mi trabajo, experiencia no tengo, pero he ayudado en tareas similares a las que describo al inicio del portal de esta página, buscó faenas que sean de mañana de hacer la compra, pasear con ellos o hacerles compañía. Me gusta leer, hablo castellano ya que es mi lengua materna y estoy aprendiendo el catalán, he trabajado de canguro, secretaria, dependienta y en hostelería este último lo he re...
Leslie, ayuda personas mayores en Barcelona

Me llamo Leslie Mendoza tengo 24 años de edad quisiera dedicarme y ganar mas experiencia en el cuidado de adulto mayor, soy ordenada, honrada y responsable. Tengo cierta experiencia en adulto mayor ya que trabaje un año en un asilo como auxiliar.

Mi experiencia es que solia ayudar a mis abuelos en lo que podia y me encantaba pasar tiempo con ellos :)

Hola! Soy una estudiante de la univertitat de Barcelona y ando buscando trabajo con personas mayores, ayudando con las tareas del hogar o simplemente haciendo compañía. Soy una persona abierta, habladora, dinámica y con flexibilidad horaria. Tengo experiencia cuidando a mis abuelas de 97 y 99 año, me parece muy gratificante ayudar a gente necesitada y me gustaría trabajar en ello.

Mi nombre es Africa. Tengo 22 años y soy maestra de primaria. Ofrezco mi ayuda a personas mayores para ir a comprar, hacer recados...

Mi nombre es Alba Marina , venezolana, de 44 años de edad, con calidad humana y disposición de servicio. Dispuesta a ayudar y a aprender.
Lizzy, cuidador mayores domicilio - 08080 Barcelona

Hola! Me ofrezco para el cuidado de personas mayores también para las labores del hogar y limpieza, puede ser por horas o como tambien como interna. Soy una chica trabajadora, responsable, cariñosa y comprometida con mi trabajo. Soy ademas honrada, respetuosa y con principios. Muchas gracias y feliz dia!
Valentina, cuidador mayores domicilio en Barcelona

Soy Valentina, chilena de 25 años. Estudié cine documental y estoy cursando un master en cine documental aquí en Barcelona. Tengo buena disposición y paciencia. Sé cocinar muy bien y también me manejo bien con la limpieza del hogar. Me gusta mucho conversar con los adultos mayores y sobre todo escucharles. Espero poder ayudar!
Ingrid, cuidador mayores domicilio en Barcelona

Soy Licenciada en Psicologia y Pedagogia, tengo experiencia y conocimientos en personas adultas mayores.
Jose, cuidador mayores domicilio - 08080 Barcelona

Me llamo Jose.Tengo 57 años y por mi edad he cuidado tanto a mis padres como a mi suegra en su ultima etapa de vida.Me siento preparado para poder ayudar a alguna persona mayor que necesite traslados a cualquier parte o que le pueda ir a comprar. Soy serio, responsable y muy trabajador
Anna, cuidador mayores domicilio - 08017 Barcelona

Mi nombre es Anna y soy estudiante de Educación Primaria en inglés. Soy una persona cumplidora y acostumbrada a realizar las tareas que se me asignan de forma rápida y eficiente. Soy resolutiva y capaz de trabajar de manera autónoma, sin necesidad de disponer de una supervisión constante, además de aportar flexibilidad y fiabilidad. No tengo experiencia ayudando abuelos pero estoy dispuesta a aprender! Gracias por su tiempo y atención, Atentamente Anna

Hola, soy psicóloga y llevo más de 10 años trabajando como educadora/cuidadora de personas con discapacidad. dispongo de todas las mañanas libres, por eso estoy buscando alguna persona que necesite ayuda en sus actividades de la vida diaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda