Más de 259 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Barcelona

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Natasha, ayuda mayores domicilio en Barcelona

Soy mujer rusa de 34 años.vivo en Barcelona 2, 5 años.hablo español.engles.ruso.soy mujer responsable.trabajadora .amable.con ganas de trabajar.
Evelyn, ayuda personas mayores en Barcelona

Soy licenciada en educación infantil y encuentro mucha similitud en el trato de una persona mayor, entiendo que lo que más necesitan los niños y ancianos es cariño y compañía, ser escuchados y atendidos de la mejor manera. He cuidado a mi abuela y me encantaría hacer lo mismo por alguien más, se aprende muchísimo de sus experiencias y forma de ver la vida. Soy una persona responsable y cuidadosa, me gusta hacer sentir cómoda y a gusto a las demás personas.
Raquel, cuidador mayores domicilio en Barcelona

Hola buenos dias! MI nombre es Raquel , soy una chica de 24 años con la carrera de Trabajo Social. Soy responsable, cariñosa, amable, me encanta cocinar, leer y pasear. No tengo experiencia laboral en este ámbito pero si con mis abuelos a los que siempre que podía hacía compañía o ayudaba en lo que necesitasen. Además de hacer compañía y ayudar podría realizar distintas actividades con ellos como por ejemplo refuerzo de la memoria o ejercicio físico. Un saludo!
Karina, cuidador mayores domicilio en Barcelona

Hola que tal? soy Karina diaz soy una persona responsable, puntual, extrovertida, muy educada, honrada, me encanta la música, la comida, el arte y la cultura. Soy muy buena cocinera, puedo limpiar, ayudar con la compra y ayudar a la persona en las cosas que necesite. Así que no dudes en contactarme ya que posee horarios disponibles y no me hago problema moverme hacia cualquier punto de la ciudad.

soy trabajadora ...le ofrezco alas personas mayores ala compra acompañarlos etc
Monica, cuidador mayores domicilio en Barcelona

soy Monica, tengo 41 años, soy española , vivo en barcelona, me ofrezco para cuidar y atender ancianos, soy una persona tranquila , discreta , educada y honesta , actualmente acompaño ancianos hospitalizados .
Gulnara, ayuda personas mayores en Barcelona

Hola! Me llamo Gulnara, soy de Rusia (de Moscú). Actualmente vivo en Barcelona desde casi tres meses y llevo estudiando español aquí. Soy una persona entusiasta, alegre, de confianza y con experiencia, que hable ruso nativo, inglés y aleman fluido, español y italiano al nivel avanzado. Quisiera ayudar a una familia con el cuidado de las personas de edad avanzada y acompañamiento diario: puedo ayudar para su comida y alimentacion especial, en el baño, hacer las compras y realizar l...
Andrea, auxiliar geriatría en Barcelona

Hola, soy estudiante de 5 de Medicina. Soy una chica simpática, llena de vitalidad y con una gran paciencia. Estoy dispuesta hacer compañía, salir a pasear, ayudar con los recados y gestiones, etc. Además, debido a mi formación puedo encargarme de competencias médicas. No duden en ponerse en contacto conmigo para más información.

Soy muy simpática, mucha paciencia. Tengo experiencia con las personas mayores, más de 1 año.

hola soy angela tengo 27 años , me gusta cuidar adultos mayores tengo experiencia en el area, soy una persona responsable , amable.tolerante muy cariñosa, me gusta estar muy pendiente en el aseo de la persona , tengo experiencia en preparar alimentos, limpieza, estar pendiente de medicamentos ofresco mi compañia al adulto, soy una persona que me gusta aprender y tengo la capacidad de aprender facil y ligero.
Oriana, cuidador mayores domicilio en Barcelona

Hola soy joven de 24 años, Italo-Venezolana tengo 5 meses en Barcelona soy persona atenta, puntual, amable, educada, cariñosa, inteligente, extrovertida, con don de gente, y servicial. Ofrezco mi compañía para el cuidado y atención a persona mayor, cocinar, darle sus medicinas y alimentos, paseos al aire libre, hacer la compra, orden básico en la vivienda y muchas más. Mi experiencia ha sido con mis abuelos. Me agrada mucho el compartir con alguien mayor, ya que es un libro abierto de la vid...
Rosio, cuidador mayores domicilio en Barcelona

Hola! Mi nombre es Rosio tengo 20 años soy una chica responsable, adquiri mi experiencia por mi abuela que sufria de alzheimer. Mi abuela tuvo tres hijos en el cual cada uno lo tenia que tener una semana cada uno pero como mis padres trabajaban todo el dia yo era la que se encargaba de ella cuando nos tocaba la bañaba, le daba de comer, la acostaba estaba pendiente de las ella las 24h/7dias

Hola soy Elisabeth tengo 34 años y experiencia en el cuidado de personas mayores me ofrezco para ayudarles a vestir, pasear, ir al médico, comidas, etc... Soy una chica muy responsable y trabajadora me apasiona el trato hacia ellos y poder facilitarles un poquito más el dia a dia y sobretodo q sean felices. Gracias
Anabella, ayuda personas mayores en Barcelona

Considero que las personas grandes son las que más tienen para contar y compartir y, sin embargo las que menos personas suelen tener al lado para que las escuchen. Como psicóloga me gusta escucharlós y además tengo formación en actividades de estimulación cognitiva específicas para la gente mayor.
Deborah, cuidador mayores domicilio en Barcelona

Tengo 20 años Busco una trabajo para poder financiar mis estudios, no tengo muchas experiencia en este tipo de trabajo pero estoy dispuesta a aprender y asumir todo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda