La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Bego a, auxiliar de geriatría en Magan

Soy una persona con muchos años de experiencia , amable , honesta y muy empatica .Me encanta mi trabajo , me gusta cuidar a las personas necesitatas y sobretodo ayudrles en su vida diaria .ofrezco cualquie tipo de ayuda en el ámbito sanitario soy Enfermera titulada y hago todo los trabajos relacionado a mi profesión. Si les ha gustado mi perfil no duden en ponerse en contacto conmigo , me encantaría poder hablar con ustedes y así me puden preguntar lo que necesitan para el servicio sin ningún compromiso

Para acceder a la disponibilidad de Bego a, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
12,05 €
/ neto a la hora
Explicación:

12 euros la hora

🛀Servicios propuestos
Compañía
Conductor
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.

Sin foto
Bego a
Ayuda mayores
Magan
Contacto