Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Magan

Toledo, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Talavera De La Reina
Auxiliares de geriatría Toledo
Auxiliares de geriatría Illescas
Gemma, ayuda personas mayores en Magan

Soy una persona amable, cariñosa y respetuosa. Me encanta hablar y escuchar a los mayores, aprendemos mucho de ellos. Me gusta hacer talleres de memoria y de otras actividades como animación para su estimulación. Estoy encantada de acompañar su paseo o simplemente atenta a sus vivencias personales.
Mónica, cuidador mayores domicilio - 45590 Magan

Buenas. Soy Mónica , tengo 19 años y soy de Toledo. Actualmente estoy cursando el 2 año de Administración y Dirección de Empresas en la UCLM. Soy una persona responsable, trabajadora y he participado como voluntaria en asociaciones tratando tanto con adultos como con niños. Me considero una persona paciente, divertida y creativa. Realizo todas las tareas del hogar excepto cocinar (no se me da bien). Dispongo de carnet de conducir y coche propio. Tengo disponibilidad de 14:30 a 19:00, aun que...
Mariangeles, ayuda médica en Magan

Hola me llamo Mariángeles, Soy una mujer de 46 años, simpática y responsable. No fumadora, con carnet de conducir y vehículo propio. He trabajado en residencias y he cuidado de mi madre y de mi suegra. Tengo experiencia también con gente con minusvalía para lavarles, cambiarles, darles de comer, ayudarles en las compras o llevarlos al médico, etc. Me encantaría resolveros cualquier duda.

soy una persona comprometida, organizada, paciente, empatica, con iniciativa y una alta capacidad de resolución de incidencias sin necesidad de supervisor, con muchas ganas de trabajar y aprender.
Diana, cuidador mayores domicilio - 45590 Magan

Tengo 21 años y soy una chica simpatica y tranquila. Me gusta hacer mi trabajo lo mejor posible y crear un ambiente agradable y de confianza a donde voy. Ya he estado cuidando de una señora anciana con antelacion, con dificultades de movilidad. Puedo hacer compañia y ayudar a dar paseos.
Laura, cuidador mayores domicilio en Magan

Tengo buen trato con las personas mayores y estoy dispuesta a hacerles compañía y hacer recados.
Dennis, ayuda personas mayores en Magan

Me llamo Dennis, tengo 23 años, soy de Magan, tengo carnet y coche propio. Soy muy responsable, cariñosa, con paciencia, risueña, tabajadora y me gusta aprender diferentes cosas y oficios. Tengo disponibilidad inmediata. Para cualer pregunta no duden en ponerse ena contacto conmigo. Un cordial saludo!!
Maria Elena, cuidador mayores domicilio - 45590 Magan

Soy María Elena Gasco García una mujer de 49 años que vive en Magán. Tengo experiencia al cuidado de menores y mayores durante más de 5 años demostrables. Soy una persona agradable, seria, simpatica, puntual, organizada, y sobretodo muy limpia. Me considero una maniatica de la limpieza y el órden. Soy mamá de 2 niños.
Carmen Yolanda, ayuda personas mayores en Magan

Soy chica jóven y sería, aunque no tenga un titulo pero estoy capacitada y con experiencia familiar a dar un cuidado a un persona en situación de dependencia y cuidado personal
Cynthia Giannina, cuidador mayores domicilio - 45590 Magan

Hola me llamo cynthia Sosa estoy en busca de ofertas de trabajo tengo experiencia cuidadora! abuelas niños... limpieza, cocina , planchado . estuve 2 años y 3 meses al cuidado de una persona mayor . cualquier oferta de trabajo estoy a disposición 🙂
Nerea, cuidador mayores domicilio en Magan

Me llamó Nerea, soy una chica educada responsable y me gusta ayudar a los demás, ayudó a recoger la casa , a salir a comprar, a vestirse o asearse . He Estado antes ayudando a dos amigos minusválidos tengo experiencia en ello
Ursula, auxiliar geriatría - 45590 Magan

Me llamo Ursula. Tengo 57 años, tengo nacionalidad española, pero soy de origen polaco. Soy muy ágil y tengo mucha experiencia en el cuidado de casas con personas mayores, minusválidos y niños.Soy una persona culta, cariñosa y atenta. Soy una persona muy disciplinada, honesta y responsable con mis opciones. Me ofrezco para cocinar, planchar, limpieza del hogar. Tengo canet de conducir con coche propio, por si fuese necesario. He trabajado en residencias, en un hospital y casas particulares.
Fátima, ayuda personas mayores en Magan

Mi nombre es Fatima, tengo 25 años.Me considero una persona responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Esperiencia cuidando de mi abuela durante 5 años. Tengo disponibilidad completa e inmediata.Podría realizar alguna tareas domésticas. Con necesidad y ganas de trabajar.
Veronica, cuidador mayores domicilio en Magan

Soy Veronica y tengo 32 años. Soy una persona responsable y educada. Muy amable y cariñosa. He trabajado de cocinera en un geriatrico y he atendido a mis abuelos en su casa durante bastante tiempo.

Soy una persona muy humana, con un caracter muy bueno y que le gusta escuchar y atenta a las necesidades de los mayores. No tengo problemas con dar medicinas llevo un gran control de ellas

Soy muy tranquila y responsable, cuide a mi abuela y trabaje cuidando a una persona mayor durante 4 años.Le leia lo acompañaba, le daba la comida y hacia las compras.Ordenaba la casa.Jugaba con ella al Domino, cartas y juego de palabras.

Soy auxiliar de enfermería vivo en Magan y cuento con coche propio tengo experiencia en hospitales y mucho cariño para los abuelos.

Soy un persona muy activa, prolija, muy responsable y con muchas ganas de trabajar. Mí experiencia en Cuidado de personas mayores ha sido con mis abuelos, padres y una tía muy mayor. A todos los he cuidado en forma personal, permanente y con mucha paciencia y cariño. Me caracterizo por mí paciencia. Espero que mis datos sean de vuestro agrado. Desde ya gracias por su tiempo. Saludos Liliana.

Me llamo Alicia. Tengo 41 años. Llevo 20 años trabajando en esta profesión. Trabajo en una Residencia de Ancianos. Soy una persona responsable, me gusta mucho mi profesión, el poder ayudar a las personas mayores. Ofrece a la persona un gran valor.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda