La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Fanny, auxiliar de geriatría en Getafe

Insignia de transparencia - 1/2 verificación
Identidad verificada
Teléfono verificado

Mi nombre es fanny soy de nacionalidad peruana, pero viví muchos años en Argentina. Los primeros años trabajé de niñera, limpieza por horas, luego estudie enfermería y trabaje en una residencia para ancianos y finalmente trabaje de enfermera neonatal para la empresa swiss medical. Puedo ayudar a realizar limpieza, cuidados y acompañamientos. Tengo disponibilidad inmediata. No fumo.

Para acceder a la disponibilidad de Fanny, debes ser usuario, es gratuito 😀

Fanny no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Compras
Mantenimiento del hogar
Ayuda para la toma de comidas
Ayuda para los cuidados corporales
Ayuda a los cuidados delegados
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
Otro
No fumador
Identidad verificada

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Fanny
Ayuda a la persona
Getafe
Contacto