Más de 314 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Getafe

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Nohemy, enfermera domicilio en Getafe

HOLA SOY CHICA LATINA CON EXPERIENCIA DE MAS DE 2 AÑOS EN CUIDADO DE ANCIANOS SOY DE CARACTER AMABLE PACIENTE Y MUY CARIÑOSA TENGO EXPERIENCIA EN COMPAÑIA EN ATENCION DE LA CASA MEDICINAS BAÑARLAS SACARLAS DE PASEO PREPARARLES LA COMIDA Y ETC ETC SIEMPRE DISPUESTA A SEGUIR APRENDIENDO.

Hola, me llamó Isabel, tengo un grado medio en atención a personas en situación de dependencia y actualmente estoy haciendo las prácticas en un centro ocupacional con personas discapacitadas, tengo conocimientos previos al cuidado y compañia de personas mayores y primeros auxilios. Soy una persona muy agradable y con paciencia.

Soy Isabel tengo experiencia con ancianos

Hola, soy Gema, siempre me he dedicado a la administración de empresa pero cuando decide tener hijos se acabo el trabajo. Cuando quise volver a trabajar, por circunstancias personales tuve que decidir entre ayudar a un familiar o el trabajo, y decide la ayuda. Ahí me di cuenta que hay muchas gestiones que las personas mayores no pueden realizar solas y para eso me presto acompañar a médicos, medicación que tengan que tomar, gestión de facturas, todo lo relacionado con el papeleo que pue...

Hola😊soy Ilona. Chica joven muy cariñosa qué quieria hacer compañía gente mayor que se sienten solos y necesitan hablar, pasear, hacer algunas excursiones, pasar buen tiempo. Me gustaría su compañía porque yo también se siento un poco sola. Tengo marido y un nino de 7 anos y ninguna familia más. Me gustaría que también conoces mi pequenia familia y se sientes muy cómodo con nosotros. Espero que podemos hablar un poco y conocernos y más tarde decides que estoy persona adecuada para pasar ti...

Hola, me llamo Ámbar. Tengo 16 años pero cumplo 17 en mayo. Mi experiencia es persona ya que cuido mi abuela cuando lo necesita y me encanta estar con ella. Puedo ayudar estando con ellos, leyéndoles, haciéndoles compañia, haciendo la compra o llevando las bolsas y ayudándoles a darles de comer si hace falta.
Sophie, ayuda personas mayores en Getafe

Tengo experiencia del cuidado de mi abuela que estaba enferma de Alzheimer. Soy muy paciente y responsable.

titulo de sociosanitario para personas mayores con dependencia

Hola soy manoli estaria dispuesta ayudarte si necesitas q te acompañe hacer la compra o siemplemente pasear o charlar un rato . No lo dudes y contazta conmigo no te arrepentiras . Vivo en getafe .

Soy Maria, tengo 17 años casi 18, soy muy responsable y me gustaria trabajar de esto, ya que no me ha ido muy bien en estudios. Soy apasionada y ayudadora.
Marian, ayuda personas mayores - 28906 Getafe

Soy pedagoga, tengo 30 años, mi experiencia laboral está más relacionada con menores, pero he cuidado a personas mayores y he cubierto un período vacacional como auxiliar de ayuda a domicilio. Tengo formación en alzheimer y otras demencias. Si necesitas a alguien para hacer compañía, ayudar en actividades cotidianas y mantener entretenida a alguna persona mayor, ponte en contacto conmigo. Soy una persona seria, responsable, trabajadora, empática, con capacidad para la improvisación y la adapt...

Soy una persona resolutiva. He sido profesora de primaria durante 25 años. Estoy acostumbrada a interactuar con personas de personalidades diferentes. Estudié también para auxiliar administrativa y me he desempeñado como grabadora de datos y teleoperadora. Conduzco desde los 16 años. No lo hago a excesiva velocidad. Me gusta leer en voz alta y tengo muy buena dicción y pronunciación. Tengo paciencia y buen carácter.
Carmen Mercedes, cuidador mayores domicilio en Getafe

mi nombre es carmen mercedes, tengo 48 años, soy noble y me gusta ayudar al prójimo, un abrazo para todos.

Soy una chica muy simpática, encantada de ayudar siempre a las personas mayores en todo lo posible.
Jessica, ayuda personas mayores en Getafe

Tengo 25 años soy venezolana muy responsable y cariñosa. Cuidar y ayudar de las personas mayores me gusta ya que no solamente las ayudo sino que puedo aprender de sus experiencias y reir de sus historias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda