Más de 300 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Getafe

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares

Hola! Me gustaría trabajar en verano !!
Daniela, cuidador mayores domicilio - 28909 Getafe

Soy Bulgara - 38años tengo experiencia mas de 10/años estoy disponible por las noches y fin de semana

Hola, me llamo Raisha y tengo 17 años, estoy dispuesta a ayudarle. Me considero una persona paciente, responsable y con iniciativa. Ahora mismo estoy estudiando y quiero empezar a meterme al mundo laboral. Gracias, un saludo.
Lorena, ayuda personas mayores en Getafe

Hola, me llamo Lorena y tengo 19 años. Me encanta ayudar a las personas y si a ti tambien te puedo ayudar, pues mucho mejor. Espero haberte convencido y que quieras contactar conmigo. Muchas gracias.

Soy una estudiante de grado de económicas, tengo 25 años, me encantan las personas mayores ya que tienen una experiencia y punto de vista que me impresiona, por desgracia no tengo abuelos ya y me gustaba estar rodeada de ellos por lo que busco poder hacerles compañía.
Silvia, cuidador mayores domicilio en Getafe

Soy una persona enérgica, responsable y alegre, me gusta contagiar esa alegría a la gente que tengo a mi alrededor. Tengo mucha paciencia y empatía, si alguien necesita un cuidado significa que no está bien así que hay que darles apoyo y comprensión. Soy muy sociable y me encanta estar con gente y ayudarles en lo que pueda. Además, a raíz de hacer las prácticas de fisioterapia en el psiquiátrico con personas mayores y ver cómo a veces la gente trata mal a las personas con problemas, me he da...
Patricia, ayuda personas mayores - 28909 Getafe

Hola mi nombre es patricia Tengo 37 años de edad ! Tengo experiencia dando mis cuidados y acompañamiento a mis abuelitos y familiares ! Estoy dispuesta a dar lo Mejor de mí para acompañar y ayudar a las personas . Estoy dispuesta a seguir normas impuestas y demás !
Veronika, cuidador mayores domicilio en Getafe

Me gustaría trabajar de interna o externa con alguna demora
Nohemy, enfermera domicilio en Getafe

HOLA SOY CHICA LATINA CON EXPERIENCIA DE MAS DE 2 AÑOS EN CUIDADO DE ANCIANOS SOY DE CARACTER AMABLE PACIENTE Y MUY CARIÑOSA TENGO EXPERIENCIA EN COMPAÑIA EN ATENCION DE LA CASA MEDICINAS BAÑARLAS SACARLAS DE PASEO PREPARARLES LA COMIDA Y ETC ETC SIEMPRE DISPUESTA A SEGUIR APRENDIENDO.

Hola, me llamó Isabel, tengo un grado medio en atención a personas en situación de dependencia y actualmente estoy haciendo las prácticas en un centro ocupacional con personas discapacitadas, tengo conocimientos previos al cuidado y compañia de personas mayores y primeros auxilios. Soy una persona muy agradable y con paciencia.

Soy Isabel tengo experiencia con ancianos

Hola, soy Gema, siempre me he dedicado a la administración de empresa pero cuando decide tener hijos se acabo el trabajo. Cuando quise volver a trabajar, por circunstancias personales tuve que decidir entre ayudar a un familiar o el trabajo, y decide la ayuda. Ahí me di cuenta que hay muchas gestiones que las personas mayores no pueden realizar solas y para eso me presto acompañar a médicos, medicación que tengan que tomar, gestión de facturas, todo lo relacionado con el papeleo que pue...

Hola😊soy Ilona. Chica joven muy cariñosa qué quieria hacer compañía gente mayor que se sienten solos y necesitan hablar, pasear, hacer algunas excursiones, pasar buen tiempo. Me gustaría su compañía porque yo también se siento un poco sola. Tengo marido y un nino de 7 anos y ninguna familia más. Me gustaría que también conoces mi pequenia familia y se sientes muy cómodo con nosotros. Espero que podemos hablar un poco y conocernos y más tarde decides que estoy persona adecuada para pasar ti...

Hola, me llamo Ámbar. Tengo 16 años pero cumplo 17 en mayo. Mi experiencia es persona ya que cuido mi abuela cuando lo necesita y me encanta estar con ella. Puedo ayudar estando con ellos, leyéndoles, haciéndoles compañia, haciendo la compra o llevando las bolsas y ayudándoles a darles de comer si hace falta.
Sophie, ayuda personas mayores en Getafe

Tengo experiencia del cuidado de mi abuela que estaba enferma de Alzheimer. Soy muy paciente y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda