Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Getafe

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares

Hola soy Sara, tengo 21 años. Me ofrezco para este puesto, ya que considero que de las personas mayores podemos aprender un montón. Además, tengo mucha disponibilidad horaria, con lo que me resultaría más facil adaptarme a los horarios estipulados. Soy una persona muy social y responsable, además de puntual.

Hola soy clara, soy una persona amable responsable, trabajadora y a la que le encanta ayudar a las personas mayores, tengo años de experiencia cuidando personas mayores y tengo referencias comprobables.

Hola Soy Anibal una persona muy responsable, amable y respetuoso Muy Despabilado en las cosas de la casa.

Hola! Tengo experiencia en cuidado de personas mayores dependientes y no. Encargada de su aseo personal, su comida, sus medicamentos y ayudarles con las tareas de su casa.
Clementina, ayuda personas mayores en Getafe

Soy una chica de 22 años que ama estar en compañia de gente mayor, lo disfruto mucho. Tengo experiencia con conocidos y familiares, nada remunerado. Las tarifas pueden cambiar dependiendo de las capacidades economicas de cada uno. Soy afable, amigable y tengo muuchos temas de conversacion.
Agatha, cuidador mayores domicilio en Getafe

Hola! Me llamo Ágatha, tengo 22 años, me considero una persona responsable y simpática, para cualquier duda contactar sin compromiso. Un saludo.
Rosa, ayuda personas mayores en Getafe

Soy Auxiliar de Enfermería, puedo ayudar en todo lo que necesite una persona mayor. Soy atenta, cariñosa y me gusta aprender. He trabajado dos años en una Residencia.

He trabajado en esto con mis abuelos durante bastante tiempo
Alvaro, ayuda personas mayores en Getafe

Soy un chico de 18 años, que esta estudiando un grado de Ingeniería civil y territorial. Busco un trabajo para poder compaginar con mi estudios. Soy flexible ante cualquier trabajo sin ningún problema. Amante de las personas mayores. La única experiencia que tengo ha sido con mis abuelos pero no tengo ningún tipo de problema en poder ayudar a personas que lo necesitan.
Maitane, cuidador mayores domicilio en Getafe

Hola! Soy una chica de 22 años muy alegre. Tengo el certificado de primeros auxilios y estudio medicina en Getafe. Estaría encantada de ayudar con lo que pueda. ¡Un saludo!
Elena, cuidador mayores domicilio - 28905 Getafe

Tengo experiencia cuidando a mis abuelos que ya estan muy malitos y a sus familiares los cuidaria con la misma ternura.
Francisca, cuidador mayores domicilio - 28901 Getafe

Hola tengo 20 años soy una chica amable con ganas de hacer compañía a personas mayores me gusta hacerles sentir que todavía son validas que no se sientan tristes porque sean mayores y se sientan incapacitadas puedo ayudarles con las nuevas tecnológicas compras limpieza hasta solo hacerles compañía y intentar sacarles una sonrisa me gusta verlos que se sienten bien conmigo y con ellos mismo.
Nerea, cuidador mayores domicilio en Getafe

Me llamo Nerea, tengo 20 años y estudio periodismo. Me ofrezco para ayudar a personas mayores a hacer la compra o compañía. Soy simpatica, activa y paciente.
Ada, ayuda personas mayores en Getafe

Hola, me llamo Ada Perez, tengo 25 años de edad, estoy en toda la disponibilidad de cuidar de ti, de tus padres o abuelos, ofrezco mis servicios (cuidado, limpieza y compañía), poseo conocimiento en el cuidado de personas mayores, soy una persona tranquila, ordenada, carismática, pulcro.
Nerea, ayuda personas mayores en Getafe

Hola, soy una chica de 22 años en 4 curso de Enfermería. Por ello tengo mucho trato con personas mayores y experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda