Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Getafe

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Nerea, cuidador mayores domicilio en Getafe

Me llamo Nerea, tengo 20 años y estudio periodismo. Me ofrezco para ayudar a personas mayores a hacer la compra o compañía. Soy simpatica, activa y paciente.
Nerea, ayuda personas mayores en Getafe

Hola, soy una chica de 22 años en 4 curso de Enfermería. Por ello tengo mucho trato con personas mayores y experiencia.
Natalia, ayuda médica - 28904 Getafe

Tengo experiencia en el.cuidado de personas mayores por que me.a tocado cuidar de mis abuelos y amigos de ellos en hospitales y en sus casas, soy muy cariñosa y hablador y me.encanta eStar c8n ellos
Grecia, ayuda personas mayores en Getafe

Disponibilidad para realizar toda la ayuda necesaria en el ambito administrativo, manejo de computadoras, redaccion de documentos, transcripciones. etc.
Ana, ayuda mayores domicilio en Getafe

Hola! Soy Ana y soy estudiante de cuarto de Terapia Ocupacional y primero de Psicología. Actualmente estoy haciendo las prácticas de terapeuta ocupacional en una residencia geriátrica de Getafe, por lo que tengo experiencia en el trato con personas mayores. Además, he estado cuidado durante varios años junto con mis padres a mi abuela invidente y dependiente para todas las actividades de la vida diaria (comida, aseo, transferencias, vestido...), por lo que también tengo experiencia en ese tip...
Andrea, ayuda personas mayores en Getafe

Soy una persona amable, abierta y extrovertida. Actualmente, no tengo ningún tipo de experiencia cuidando a personas mayores pero me encantaría empezar. Soy una persona a la que la apasiona hablar con la gente mayor, ya que aprendes mucho de ellos.
Rossybell, ayuda personas mayores - 28901 Getafe

Me gusta hablar, leer, compartir experiencias y puede servir para distraer a una persona de manera sana y conociendo otras historias de vida.

Con muchas ganas de trabajar muy dinámica mucha paciencia, atenta, cariñosa, comprensiva y responsable sólo pido seriedad
Fabiana, cuidador mayores domicilio en Getafe

No tengo experiencia pero estoy dispuesta aprender. Me gusta la limpieza y la cocina. Tengo disponibilidad por la mañanas y al mediodía..
Laura, ayuda personas mayores - 28907 Getafe

Hola, tengo 21 años y estoy cursando el último año de Psicología en la universidad. Soy una chica muy alegre, responsable y puntual. Me encanta el trato con las personas en general y, en particular, con las personas mayores. Paso mucho tiempo con mi abuela y considero que puedo ser buena para acompañar a mujeres y hombres mayores y ayudarles en lo que necesiten. Pregúntame sin compromiso.
Alexandra, cuidador mayores domicilio en Getafe

Me llamo Alexandra de 25 años. Tengo experiencia cuidando a personas mayores ya que mi madre trabaja en un residencia 12 años , y eh trabajado con ella. Les puedo ayudar a vestirse , a ducharles a comer o ir a dar un paseo . Soy muy dinamica y muy trabajadora.
Nelsy, cuidador mayores domicilio - 28901 Getafe

Soy una persona responsable, honesta , seria, organizada, comprometida con voluntad para cuidar con respeto y voluntad. ofresco mi ayuda para cuidar con cariño y pasiencia ya que todos necesitamos de cariño para vivir bien y si desea se puede leer para tener en funcion la memoria, tengo las siguientes cualidades: paciente, afectuosa, amable, generosa, sincera, tolerante, activa. | La esperiencia es que e cuidado de personas mayores en mi pais de origen y aca en España e cuidado pers...

Nola, soy una mujer de 50anos , búlgara.Puedo ayudar en casa , plancha, acompañar gente maiores a paseo.Soy ordenada, trabajadora , cariñosa.Tengo esxperensia como aocsaliar de enfermería en Urgencia más de 25años.

Hola, soy una estudiante de 20 años y estoy dispuesta a dar compañía a personas mayores ya que si que tengo experiencia en el trato y me encanta hablar y escuchar.Así también puedo ayudar en las compras.

Soy una mujer de origen rumano , que busca un trabajo relacionado con el cuidado y ayuda a personas de avanzada edad , en los ámbitos que sean necesarios . Mi disponibilidad es por la mañana , tiempo parcial , hasta las 4 de la tarde , soy responsable y trabajadora . He cuidado en varias ocasiones de personas mayores , varios familiares y en alguna ocasión como trabajo . Estoy disponible desde mediados de septiembre . Puedo también realizar alguna tarea doméstica como hacer la comida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda