La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Yuly Paola, ayuda a mayores a domicilio en Vetaherrado

Hola soy Yuly Paola, auxiliar de enfermería graduada como técnico laboral en Colombia, instituto llamado Cencac, con diplomado en la Unidad de Cuidados Intensivos, experiencia de más 2 años en adelante. Me considero una persona competente y capaz de asumir responsabilidades y habilidades en mi profesión, soy una persona amable y compasiva, me enfoco en el cuidado físico, mental y emocional del paciente. Me considero una persona meticulosa, ordenada, responsable y confiable, educada y muy profesional.

Para acceder a la disponibilidad de Yuly Paola, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
10,25 €
/ neto a la hora
Explicación:

Es el precio que se establece como salario mínimo por horas

🛀Servicios propuestos
Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.
Otro
No fumador

Yuly Paola
Ayuda mayores
Vetaherrado
Conectado hace 19 días
Contacto