Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Vetaherrado

Sevilla, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Sevilla
Auxiliares de geriatría Dos Hermanas
Auxiliares de geriatría Alcala De Guadaira
María, enfermera domicilio - 41730 Vetaherrado

Mi nombre es María, tengo 20 años. Soy estudiante de sanidad. Actualmente dispongo del Título en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería además de obtener curso en Geriatría. Soy una chica responsable, puntual, cariñosa y seriedad en el empleo. Es mi ámbito laboral, por ello me considero una persona capacitada para el puesto, ya que me gusta el trato con mayores.
Sonia, cuidador mayores domicilio en Vetaherrado

Soy una chica muy agradable, limpia, ordenada, simpática me gusta el diálogo, leer, y ofrecer una compañía o hacer feliz a la gente dentro de mis posibilidades y principios. Me puedo adaptar a cualquier horario. He acabado el grado en Trabajo social y en el ámbito de la vejez/niñez me siento muy cómoda. Gracias y un saludo.
Dania, ayuda personas mayores en Vetaherrado

Hola, es un gusto para mi saludarlos. Mi nombre es Dania soy de nacionalidad Colombiana y profesional en Administración de empresas. Tengo 3 hermosos hijos. Con muchas ganas de seguir aprendiendo de cada una de las personas de mi entorno laboral, honesta, responsable, cumplidora de mis deberes y con ganas de salir adelante. Gracias por su compresión y apoyo.
Laura, ayuda personas mayores - 41730 Vetaherrado

Hola! Me llamo Laura, tengo 25 años y soy una chica muy responsable, atenta, paciente y sobretodo buena persona. Me ofrezco para hacer compañía a personas mayores, dar un paseo..etc Conmigo estarán muy a gusto, para más información, contáctame :)
Marta, cuidador mayores domicilio - 41730 Vetaherrado

Hola mi nombre es marta estoy interesada en el trabajo de cuidado de personas mayores tengo experiencia pero me es imposible demostrarlas ya que perdi mi movil y contactos mis trabajos no fueron dentro de sevilla ejemplo por andalucia pero fuera de sevilla porque trabajaba de cuidadora interna espero me sepan entender el porque no tengobreferencias demostrables .pero se y confio en mi que al tratar con la persona que trabaje vean que tengo experiencia en su cuidado .un cordial saludo muchas g...
Rosa Maria, cuidador mayores domicilio - 41730 Vetaherrado

Mi abuela vive conmigo por lo que le ayudo muchísimo con todo lo qque puedo y es un trabajo muy bonito.
Erika, cuidador mayores domicilio - 41730 Vetaherrado

Hola, buenas tardes. Me gustaría mucho que me dieran la oportunidad ya que tengo mucha familia que trabaja en eso y me gustaría intentarlo. Un saludo.
Laura, cuidador mayores domicilio en Vetaherrado

Persona educada y simpatica. Tengo 20 años y soy Auxiliar de Enfermería. Ayudaría a cualquier persona mayor que lo necesite sin ningun problema.
Beatriz, enfermera domicilio en Vetaherrado

Soy Beatriz me gustaría encontrar un trabajo cuidando a personas mayores, tengo auxiliar de enfermería, ofrezco servicio desde limpiar la casa a cuidar a la persona, no tengo experiencia laboral pero si experiencia familiar.
Elia, cuidador personas mayores - 41730 Vetaherrado

Soy una chica de 29 años con alguna experiencia en este tema y estoy dispuesta a llegar un acuerdo con quien solicite de mi ayuda. Estuve trabajando con mi abuela unos 2 años ayudándola a las tareas de la casa. También he estado trabajando unos meses en una Residencia de Ancianos realizando trabajo de ayudante de cocinera y algunos días en la sala con los ancianos para ayudarles a asearse, vestirse y me manejo bien para ayudarles.
Nerea, cuidador personas mayores en Vetaherrado

Hola. Me llamo Nerea, soy auxiliar de enfermería , tengo 20 años , soy simpatica , amable , agradable, tengo coche propio , he estado haciendo las practicas en hospital VIRGEN DE VALME. Tengo curso de: dietas terapéuticas , principios de higiene alimentaria técnicas de alimentación para auxiliares de enfermeria. Nutrición, bromatología , y alimentación en las etapas de la vida .
Francisca, ayuda personas mayores en Vetaherrado

Hola! Busco trabajo cuidando personas mayores, mi trabajo no solo seria atención personal y compañía, también puedo hacer las tareas del hogar y todo lo que necesite , llevarle al médico y ayuda administrativa.Soy Técnico Administrativo y estudiante de Historia del arte.Soy muy alegre, positiva y dinámica y con muchas ganas de trabajar.Tengo carnet de conducir y disponibilidad todas las mañanas
Mari Carmen, cuidador mayores domicilio - 41730 Vetaherrado

Me llamo mari carmen tengo 16 año aun que toda via no alla trabjando en esto pero tengo experencia por mis abuelo y necesito el trabajo como loca

Hola, Soy Isabel! Busco trabajo para cuidar a ancianos o a niños con mucho ahinco.

Cuidadora para personas mayores

Tengo 26 años con muchas ganas de trabajar, tengo experiencia en cuidados a mayores en limpieza a fondo y cocinar, puedo darle mucha compañía a las personas mayores

Hola soy maría nesecito un trabajo urgente gracias
Alba, cuidador mayores domicilio en Vetaherrado

Soy Alba y ayuder a mi abuela durante mas de diez años

Hola me llamo inmaculada y tengo 48 años, estoy buscando un trabajo de limpieza ya que estado trabajando varios años por casas, tengo experiencia cuidando a ancianos, fregando, planchado etc... Soy muy responsable con todo lo que me gusta, en otros lugares que e trabajado siempre se han quedado contetos conmigo

Tengo gana de trabaja soy responsable y amable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Vetaherrado