Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Conductor, Limpieza / planchado, Compras, Ayuda administrativa, Cuidados médicos, Ayuda para comer, Ayuda en el baño / a vestirse

Marcos, ayuda a mayores a domicilio en Sant just desvern

Los plus de Marcos

Presentación

Me llamo Marcos, tengo 45 años. Soy de Brasil. Soy casado y tengo 2 hijos, de 12 y 14 años. Mi mujer y hijos son españoles y estamos viviendo en España desde hace 6 meses porque ella fue transferida de su oficina del Brasil para España.
Tengo interés en cuidar de los mayores en todas las tareas que necesiten.
Soy fisioterapeuta com especialización en fisioterapia neurofuncional. Tengo experiencia de 20 años de actuación con personas con discapacidad trabajando en instituciones especializadas en discapacidad física, intelectual, síndrome de Down y autismo. También en forma de servicio privado con persona mayores con o sin enfermidades neurológicas
Soy una persona extrovertida, comunicativa con facilidad de trabajo en equipo.
Sempre me encantó trabajar con las personas mayores o con discapacidad. Por eso puedo ser muy útil también por tener esos conocimientos y no solo cuidar de la persona.
Soy una persona responsable y extrovertida e me gusta mucho hablar.
Tengo disponibilidad para trabajar en Barcelona y en las ciudades alrededor.

Idiomas : Portugues nativo, Castellano Intermedio, Inglés Intermedio, Catalán Básico 1

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Conductor
Limpieza / planchado
Compras
Ayuda administrativa
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.

Recomendaciones

Marcos puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Evandro P.

Conozco a Marcos hace 14 años cuando el empezó a hacer fisioterapia en mi hijo Gabriel que tiene Parálisis Cerebral. Gabriel tenía solo 5 años y desde entonces fue su único fisioterapeuta hasta 2020. Siempre fue una persona muy comprometida con en bien estar de mi hijo y con su trabajo de forma general. Marcos es una persona muy alegre, divertida y que sabe trabajar muy bien con personas con dispacidad. Se que también trabaja muy bien con personas ancianas pues acompaño su trayectoria profesional muy de cerca. Además de ser el fisioterapeuta de Gabriel por esos 14 años se tornó un grande amigo de mi hijo y de mi familia. Yo lo recomiendo mucho para trabajar con ese público, tendrá mucho éxito.

João Paulo C.

El señor Marcos Miranda trabajó en el Comité Paralímpico Brasileño durante un período de 12 años. Informo que el referido profesional siempre ejecutó sus funciones con extrema competencia, ética, conocimiento y dedicación. Es una persona muy responsable con sus actividades siempre pronto para ayudar y buscando lo bien estar de sus compañeros. Trabaja muy bien en equipo, incluso en el puesto de dirección que desarrolló.

Valdeci M.

Marcos formó parte del equipo de trabajo de la Asociación como fisioterapeuta y director de deportes nos últimos 15 años. Siempre ejecutó sus tareas con mucho entusiasmo, dedicación y competencia. Su diferencial siempre fue la habilidad en las relaciones humanas. Le encanta trabajar con las personas con discapacidad sean niños, jóvenes, adultos o ancianos, demostrando mucha simpatía y alegría. Siempre le gustó mucho ejecutar esa función o que és mucho difícil de encontrar actualmente, o sea, una persona que realmente le gusta estar con personas con discapacidad o ancianos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Marcos
48 años
Marcos, ayuda mayores domicilio en Sant just desvern

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Marcos, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

creo que és justa por tener otros conocimientos técnicos y no solo en trabajar como cuidador