Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sant Just Desvern

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Julieta, cuidador mayores domicilio en Sant just desvern

Me llamo Julieta. Ofrezco compañía y ayuda con las comidas y las compras a los mayores. Me gusta pasar tiempo con la gente, que me cuenten sus experiencias y que se sientan acompañados. Mi abuela materna estuvo gravemente enferma y tuve que cuidarla en el hospital, llevarla al médico y acompañarla en las compras.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Sant just desvern

Me llamo Andrea, tengo 19 años y dispongo de coche propio para trayectos. Me encanta escuchar a la gente, hacer compañía y ayudar en todo lo posible. Tengo mucha paciencia y soy muy responsable en mi trabajo. Disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 15:30h, excepto los martes. Fines de semana total disponibilidad.
Ana, ayuda personas mayores - 08960 Sant just desvern

Hola, soy una señora rusa de 52 años y me ofrezco para ayudar a las personas mayores: salir de paseo, cocinar, hacer compañia, limpiar, etc. Tengo experiencia.
Júlia, ayuda personas mayores - 08960 Sant just desvern

Estoy cursando segundo año de grado medio de atención a personas en situación de dependencia, me compagino los estudios con las prácticas del grado, así que solo tengo disponibilidad por las tardes a partir de las 17:00. Los fines de semana estoy disponible al completo, he estado trabajando durante el año anterior en una peluquería que tuve que dejar cuando empecé las prácticas, y puedo compaginarlo perfectamente el trabajo con los estudios
Amanda, ayuda personas mayores en Sant just desvern

soy una chica estudiante y por motivos de horarios no puedo tener un trabajo estable , soy una persona responsable y con mucha energía para realizar varias actividades anteriormente he trabajado cuidando a personas mayores en hacer compras comida ayudar a vestirse bañarse me gusta escuchar a la gente y tengo muchos temas de conversación.
Berta, ayuda personas mayores - 08960 Sant just desvern

No tengo experiencia profesional, pero ya he hecho ejercicios de memoria con mi abuela de 84 años. Tengo 20 años y soy estudiante de Humanidades, con muchísimas ganas de aprender y trabajar!
Cristina, ayuda personas mayores en Sant just desvern

Soy una persona responsable, empática, tranquila y con paciencia. Podré cuidar de ellos, hacerles compañia, la compra o de conductora.
Ela, cuidador mayores domicilio en Sant just desvern

He trabajado cuidando a una señora mayor acompañandola a pasear leyendole ir a comprar el pan

Ofrezco mis servicios como cuidadora de personas mayores, higienes, paseos, compras, gestiones/ayuda administrativa, cuidados médicos, ayuda a comer, cambios posturales. Poseo el título de Auxiliar de enfermería, auxiliar de ayuda a Domicilio y certificado de profesionalidad. Cuento con 12 años de experiencia en el sector.
Leydy Ibeth, cuidador mayores domicilio en Sant just desvern

Con muchísimas ganas de trabajar en este ambito Estar pendiente de su cuidado Tratarlos con cariño y respeto Ayudarles en su alimentación Baño Salir de paseo Acompañamiento Para poder platicar
Montse, cuidador mayores domicilio en Sant just desvern

Tengo el título de aux geriatria y últimamente estaba trabajando como auxiliar domicilio, me interesaria un puesto en Sant Just, me gusta la gente mayor y no me importan los trabajos de casa. Acompañar a salidas y paseos tengo experiencia. Gracias.
Carla, ayuda personas mayores en Sant just desvern

Me gusta mucho ayudar a la gente mayor, paso mucho tiempo con mis abuelos y los ayudo siempre a hacer la compra!
Paula, ayuda médica en Sant just desvern

Hola....me ofrezco para trabajar para cuidar a personas mayores....pasear las....cuidarlas...medicarlas...hacerles compañia...etc Soy una persona responsable.... Trabajadora...y con mucha aptitud y con muchas ganas de trabajar Mis cualidades son paciencia...respeto...ayuda...colaboración... Me encanta ayudas a personas

Mi nombre es Ana Belén, llevo poco tiempo viviendo en Barcelona, pese a no tener una titulación relacionada con el cuidado de ancianos, mis padres son dependientes (93 y 91 años de edad) y durante muchos años llevo cuidando de ellos por lo que me siento totalmente capacitada para realizar este trabajo. Por supuesto que hay que saber cómo tratarles, cómo levantarles, nociones sanitarias, etc. pero creo que lo más importante es ofrecerle esta ayuda con el mayor cariño del mundo.

Hola! Mi nombre es Kerly, tengo 25 años y soy estudiante. Busco un trabajo de media jornada, en especial fines de semana, por motivo de clase. He estado al cuidado de mis abuelos por más de 3 años, les he ayudado a comer, vestirse, bañarse, en las compras, etc. Me considero muy buena compañía, y espero llenar sus expectativas. Nos vemos...

Soy tranquila, paciente y amable. Tengo 26 años y me gusta ayudar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda