Soy una persona muy empática y atenta, con una amplia experiencia en el campo de la atención a la tercera edad, por lo que estoy seguro de que encajaría perfectamente en el he cuidado de familiares adultos mayores lo que me ha permitido aprender mucho sobre las necesidades físicas y emocionales de las personas mayores.
Estoy en condiciones de realizar tareas que requieran cierto esfuerzo físico, como ayudar a los residentes a acostarse y levantarse de la cama, a vestirse y a bañarse. Además, gracias a mis habilidades interpersonales, entablo rápidamente relaciones de confianza con los ancianos. Tengo mucha paciencia y disfruto hablando con ellos y haciéndoles compañía.
Me interesa mucho la calidad de vida de la personas a las que cuido: para mí, es importante tratarlas como si fueran de mi familia y proporcionarles una asistencia profesional, pero también
Tengo las cualidades que se busca en un cuidador de ancianos. No duden en ponerse en contacto conmigo a través del número de teléfono o el correo electrónico que figuran al principio de esta carta. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi carta y por su consideración.
Atentamente,
Tania
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |