Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sitges

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
May, cuidador mayores domicilio en Sitges

SOY CATALANA, TENGO EXPERIENCIA EN ATENDER A PERSONAS MAYORES CON PACIENCIA Y DULZURA, ATENDERLOS EN SUS PASEOS, TRASLADOS EN COCHE, ACOMPAÑARLOS A MEDICOS U OTROS. PREPARAR SUS COMIDAS CON NIVEL ALTO DE REGIMENES ESPECIALES.
Fernanda Estefanía, enfermera domicilio en Sitges

Hola, soy una chica Mexicana de 31 años de edad, amante de los perros y animales, soltera sin hijos. Tengo alto sentido de responsabilidad, puntualidad, confianza, paciencia y honestidad, Lic. En Enfermería de profesión egresada hace 10 años, amplia experiencia en cuidado y acompañamiento de adultos mayores, adaptación y aplicación de conocimientos según necesidades del cliente, disponibilidad de horario, trabajo por horas. Cuento con referencias. Gracias.
Olga Lucia, cuidador mayores domicilio - 08870 Sitges

Soy Olga Lucia, me caracterizo por ser una mujer respetuosa, amable, tierna, comprensiva, atenta y responsable. Cuento con experiencia en el cuidado de familiares mayores, realizando higiene personal, acompañamiento a citas medicas, hacer la compra, realizar pagos, rutina diaria, salir a caminar, entre otros. Y lo más importante soy una buena compañía, me gusta escuchar sus historias, y darles mucho cariño.
Yamila, ayuda personas mayores en Sitges

Hola, soy Yamila. Soy Lic. En psicología con conocimientos sobre estimulación cognitiva para adultos mayores. Estoy dispuesta a ofrecer mis servicios para personas que necesiten de cuidado, que les prepare la comida ( saludable) que busquen de compañía y los saque a dar un paseo, conversar. Soy una persona amable, cariñosa , con paciencia y respetuosa. Estuve trabajando con una señora con Alzheimer que lastimosamente ha fallecido, me encargaba de prepararla, bañarla, ayudarla a caminar, da...
Zoe, ayuda personas mayores en Sitges

Hola! Mi nombre es Zoe, y estaré encantada de ayudar con lo que necesiten. Me gusta pasar mucho tiempo haciendo compañía, ayudando con la casa, dando paseos, cocinar, limpiar. Soy una persona organizada, limpia, puntal, y disfruto mucho de los niños, animales, abuelos y abuelas!
Maria A, ayuda personas mayores en Sitges

Acompaño a personas mayores a realizar paseos a plazas o parques, realizar las compras, apoyo a visitas concertadas al medico.
M Rosa, cuidador mayores domicilio - 08870 Sitges

Curso trabajo familiar y demencias , practicas y voluntario en estimulación cognitiva.
Lídia, cuidador mayores domicilio - 08870 Sitges

Estuve dos años cuidando a Carmen, una señora con alzheimer, y me encargaba totalmente de ella, sus comidas, su higiene, compañía y todas sus cosas.
Daniela, ayuda personas mayores en Sitges

Soy una joven española de 18 años graduada del bachillerato. De más pequeña cuidaba de mí abuelo cuando vivía con él y todos se iban a trabajar. Lo acompañaba a hacer las compras y a hacer lo que él quisiera. Soy paciente, atenta, precavida y amable. Todo lo que sé del cuidado de personas mayores fue gracias a mi abuelo.
Lucia, ayuda personas mayores en Sitges

Me llamo Lucía y tengo 18 años. Acabo de terminar el bachillerato. Me gustaría hacer compañía a las personas razones que por razones X estén solos y quieran pasar tiempo acompañados.
Erika, ayuda personas mayores en Sitges

Mi nombre es Erika, tengo 50 años, soy de Perù, en mi país he trabajado realizando labores administrativas. Actualmente estoy preparándome para cuidar un adulto mayor los meses de Enero y Febrero, también cuide a mi madre y mi Tia, ambas adultos mayores. Me gusta leer. Soy muy responsable, organizada y puntual.
Marian Tatiana, ayuda personas mayores en Sitges

Hola mi nombre es Marian tengo 25 años y tengo la disponibilidad para ayudar y trabajar con personas mayores, aprendo rápido y estoy dispuesta para servir en lo que se necesite, pueden contactarme para cualquier inquietud.
Milana, ayuda personas mayores en Sitges

Muy buenas! Mi nombre es Milana, tengo treinta años, y mi mayor pasión es cuidar a los peques, persona mayores dependientes y animalitos. He viajado por algúnas organizaciones de Ong cuidando de niños, voluntariados, ayudando a las personas mayores y con todo lo que hacía falta. También he cuidado muchos años de mis abuelos. Aparte doy clases de yoga y meditación. Dispongo de habilidades comunicativas y psicologicas, muy divertida, dinamica y con mucha fuerza mental y física.
Johanna Alejandra, cuidador mayores domicilio en Sitges

Buena Tarde, mi nombre es Alejandra Gonzalez soy una persona comprometida con el trabajo, productiva seria y cumplidora de mis responsabilidades. ofrezco mis servicios para el cuidado y acompañamiento para personas mayores, realizando mi trabajo con toda la honestidad y seriedad.
Francisco, cuidador mayores domicilio en Sitges

Soy padre de familia, actualmente en paro. He trabajado 5 años en hostelería y 25 años como diseñador gráfico. Estoy casado y tengo 2 niñas de 7 y 5 años. Mi mujer trabaja. Me ofrezco para ayudar a gente mayor a realizar, llevar y guardar la compra. Realizar arreglos domésticos (me gusta el bricolaje). Llevarlos en coche a donde precisen (no incluido peajes). Soy muy onrrado, paciente, me gusta la gente y los animales. Me encargué un poco de mis abuelos y ahora lo hago con mis suegro...
Sonia, auxiliar geriatría en Sitges

Soy Sonia, enfermera desde 2011 con mucha experiencia en el cuidado de gente mayor pues también soy auxiliar desde el 2005. Soy muy dulce y amable con la gente. Me encanta la gente y tengo una especial debilidad con niños y ancianos. Puedo ofrecer cualquier tipo de ayuda que necesiten pues tengo mucha experiencia profesional a la vez que me he encargado de mis propios abuelos durante años y también tengo un perrito de 17 años que es como un abuelito. Tengo mucha paciencia con la gente pero...
Maria Amelia, cuidador mayores domicilio en Sitges

Soy una chica cubana, de 32 años. Soy honesta, responsable, dedicada a mi trabajo. Me gusta mucho la compañía de los abuelos, he cuidado a los de mi familia y varios abuelos de amigos. Puedo ayudarlos con la comida, hacer la limpieza del hogar, leer sus libros favoritos, conversar y pasar tiempo con ellos.
Debora, cuidador mayores domicilio en Sitges

Me llamo Débora tengo 25 años. Tengo experiencia comprobable en el cuidado de personas mayores, trabajo hace dos años asistiendo a una persona de 90 años y realizando las tareas del hogar. soy una joven pro activa, paciente, siempre dispuesta a aprender nuevos oficios. soy una persona muy responsable y siempre me comprometo al 100% con mi trabajo.
Keila, cuidador mayores domicilio en Sitges

Hola soy venezolana con poco tiempo en Sitges unos 7 meses con dos hijos aca, busco trabajo y por ahora solo algo por horas y sencillo, soy educada , responsable y quizás a la persona mayor que me toque acompañar le gusten los niños y pues los niños alegran cualquier corazón triste y nos cambia los ánimos en cualquier situación adversa , en caso que les quiera conocer. Estoy a la orden
Valeria, ayuda mayores domicilio - 08870 Sitges

Hola mi nombre es Valeria Tengo experiencia de 1 año cuidando a una persona mayor, soy una chica responsable, amable, puntual y tengo disponibilidad completa. Puedo hacer la limpieza, compras, dar paseos, cocinar y más. Vivo en Sitges y no tengo problema si hay mascotas, también soy estudiante de auxiliar de veterinaria, tengo experiencia como canguro, limpieza y cuidado de mascotas. Si les interesa pueden hablarme, llamarme o dejarme sus números. Un saludo
Aixa, ayuda mayores domicilio en Sitges

Hola, mi nombre es Aixa , soy Argentina y tengo 24 años. Estoy residiendo en Sitges hace 9 meses. Soy muy dada con las personas, respetuosa, hago tareas del hogar y cocino. Tengo experiencia como canguro, madre de día, niñera, cuidado de personas mayores y ama de casa. Hablo castellano nativo, ingles y catalán. Puedo ayudar con tareas del hogar, con actividades, organización de juegos para entretenerse, y salir a dar un paseo. Cuido personas de todas las edades. Si te interesa mi perfil, no ...
María José, enfermera domicilio en Sitges

Soy María José Márquez, colombiana, una mujer trabajadora responsable, honesta, proactiva y comprometida con las labores que me asignen. Tengo experiencia y deseos de seguir aprendiendo nuevas cosas para poder ofrecer un excelente servicio. Realizo las labores con calidad y siempre pienso en el bienestar de los demás.
Montse, enfermera domicilio en Sitges

Hola me llamo Montse, tengo 27 años y resido en Sitges ( Barcelona) . Tengo experiencia de 2 años en el cuidado de personas mayores, en los cuales he desempeñado las labores de limpieza del hogar, compañía, ayuda a comer y cenar, hacer la compra… Las personas mayores a las que he atendido me han descrito como una persona amable, compasiva y empática. Además, tengo los conocimientos y la capacidad para administrar medicamentos, apoyar en el aseo personal y movilizar pacientes con problemas m...
Victoria, ayuda personas mayores en Sitges

Hola!, mi nombre es victoria. Tengo 67 años y vivo en Sitges, Barcelona. Llevo dedicándome al cuidado de gente mayor por mas de diez años. generalmente mis trabajos se han desarrollado con regimen de interna por lo cual, además de acompañar, me encargaba de las tareas del hogar (cocina , planchado, limpieza , compra , etc. ) Soy una persona muy animada, responsable y resolutiva. También eh trabajado en casas haciendo la limpieza semanal cobrando por horas. No tengo problemas en desplazar...
Sofia Carolina, ayuda mayores domicilio en Sitges

Hola, mi nombre es Sofía estaria encanta de poder acompañar a nuestros mayores y pasar tiempo con ellos, centros de día, en casa, compras, paseos, lecturas, cuidados etc. Ellos y los niños son nuestro patrimonio y estoy totalmente disponible y receptiva a poder ayudar.Muchas gracias
Rebecca, ayuda personas mayores - 08870 Sitges

Soy una chica italiana de 23 años. Me gusta disfrutar de la compañía de los mayores y si puedo hacerlo pasar el tiempo en compañía estoy más feliz. Cuidarme de otra personas me hace feliz y es contexto de grande a prendimiento. He cuidado por mucho años mi abuela disable, cocinando, limpiando, haciendo paseos y escuchándola lo de más. Me gusta conocer las personas y entiendo que cada uno tienes necesidades diferentes. Soy muy responsable y amable. Mi primera forma de interacción es con la s...
Janett Josefina, auxiliar geriatría en Sitges

Actualmente estoy trabajando en una residencia, me gusta mi trabajo, y siento una gran empatia con mis abuelos, me gustaría tener la experiencia de cuidar a una persona mayor y disfrutar del hecho que se quede en su entorno de su hogar, que este rodeado del amor familiar que es muy importante para su autonomía y salud. Tengo experiencia y titulación certificada, y varios años de experiencia, contactarme y conocerás más de mi.
Anyeli, ayuda personas mayores - 08870 Sitges

Soy una joven venezolana de 24 años muy colaboradora, paciente, pro activa, con experiencia cuidando a mis abuelitos de edad entre 88 y 90 años
Paula, cuidador mayores domicilio - 08870 Sitges

Soy Paula tengo 54 años y tengo dos hijos de 23 y 24 años. Tengo disponibilidad para hacer compañia a quien lo necesite, ir de compras, peluqueria, médicos, recados. Tengo carnet de conducir

Mi nombre es marisa tengo 45 años me ofresco como cuidadora a personas mayores en la limpieza, comidas, haceos personales, compras , y compañias soy muy responsable y limpia, buen desempeño en español tengo referencia comprobada

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda